La revista triunfó en el evento dedicado a la moda playera con una staff de modelos que mostraron cuerpos de todas las tallas.

Sports Illustrated Swimsuit causó un gran revuelo durante el fin de semana en el marco de la semana de la moda playera en Miami. La revista, que se está preparando para lanzar su próxima edición el 19 de julio, lanzó un desfile celebrando la diversidad corporal con mujeres de diversas formas, tamaños, edades y orígenes.

«Sports Illustrated Swimsuit continúa redefiniendo la conversación cultural en torno a la belleza al celebrar a un grupo diverso de mujeres que incluyen atletas profesionales, emprendedores, modelos, madres, novatos y concursantes de búsqueda de natación», se lee en un comunicado enviado a Fox News el domingo.

SI Swimsuit, que se lanzó por primera vez en 1964, se ha convertido en una influyente marca de cultura pop. La revista es conocida por lanzar las carreras exitosas de numerosos modelos a lo largo de los años. Hoy quiere redefinir el ideal de belleza rindiendo tributo a los cuerpos reales a través de la tendencia creciente al body positive.

«Sports Illustrated Swimsuit se ha convertido en una nueva marca de estilo de vida que defiende la confianza en el cuerpo y la autoexpresión, y se conecta con diversas audiencias a través de contenido digital y experiencias exclusivas que nutren el cuerpo, el alma y el espíritu», se lee en el comunicado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit)