Miniso. Ya no más franquicias. La firma japonesa espera contar con 70 tiendas físicas en 3 años, tanto en malls como en establecimientos individuales.
La cadena japonesa Miniso intenta expandir su mercado en Latinoamérica al abrir 6 tiendas en simultáneo en todo el territorio peruano. Esto ocurrió el miércoles pasado, cuando la marca inauguró sus establecimientos en el Jockey Plaza, el Real Plaza de Salaverry, el Mall de Bellavista, Minka, Lima Plaza Sur y el Real Plaza de Villa María del Triunfo.
Roberto Prado, Country Manager de Miniso Perú, comentó que “Después de nuestro lanzamiento de marca con la apertura de 6 tiendas simultaneas a fin de mes, planeamos cerrar este último trimestre del año con 15 tiendas. En tres 3 años, esperamos contar con 70 tiendas. Estaremos presentes en las principales ciudades del país como Arequipa, Cusco, Trujillo, Piura, Huancayo, entre otras, tanto en malls como en tiendas puerta a calle.”.
LEE TAMBIÉN: El 23% de los peruanos compra por internet, según la CCL
La marca tiene un ticket promedio de venta de poco menos de S/10 y ofrece productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, joyería, regalos, así como también artículos de temporada. Además, Miniso cuentan con licencias de Hello Kitty, We bare bears, Pink panter, Adventure times y próximamente estará lanzando una colección exclusiva de Marvel por Miniso.
La empresa japonesa fundada en el 2013 ha abierto, según su sitio web, más de 2500 tiendas en todo el mundo. Asimismo, cuenta con una importante presencia en el mercado de los demás países de la región, como México, donde tiene 170 tiendas establecidas, por otro lado, también posee destacados locales en Colombia, Panamá y Chile, países en los que esperan seguir creciendo en los próximos años.
Si quieres conocer más sobre el Programa Diseñando Experiencias de Servicio WOW, regístrate en el siguiente formulario: