Foto: Difusión
La cadena de pollerías Don Belisario, que pertenece al grupo Intercorp, estaría en venta desde hace algunos meses por la dura competencia del sector. Incluso, algunos locales estarían siendo traspasados para operaciones individuales.
Según el diario Gestión, marcas como Pardos Chiken, Norky’s y Rocky’s tendrían mayor participación y conocimiento del sector, y esta sería la principal razón de la venta.
Don Belisario se dio cuenta de que podía innovar en el sector de las pollerías, podían crear una marca que no sea una tradicional pollería, sino un restaurante y que apunte al segmento medio.
Hace dos años, en el 2014, la marca inició un proceso de masificación, no solo por el número de tiendas que abrió, sino por el alcance de la misma y eso incluyó planes de aperturas en las principales provincias del país.
Sin embargo, todo hace indicar que las proyecciones de facturación no se concretaron como el grupo esperaba, y por ello estarían buscando desprenderse de la cadena de pollerías Don Belisario.
Fuente: Perú Retail