Connect with us

Realización

Película dirigida por peruano gana reconocimiento en The White Light City Film Festival

mm

Publicado

on

Película dirigida por peruano gana reconocimiento en The White Light City Film Festival

La sorpresa se la llevó el director y vocalista de la banda GAIA, el peruano Michael Spitzer, luego de que “Silence” fuera reconocida con el Spotlight Awards en la que se destaca un “storytelling sobresaliente y socialmente consciente».

El pasado primero y segundo de noviembre se llevó a cabo The White Light City Film Festival, un evento que reconoce las películas significativas que informan, elevan el espíritu, inspiran la creatividad y crean conciencia. El festival que tuvo lugar en la universidad de Midland, ubicada en la ciudad de Fremont, Nebraska, es un evento producido anualmente por The Digg Site Productions una organización sin fines de lucro de esta localidad estadounidense.

La sorpresa se la llevó el director y vocalista de la banda GAIA, el peruano Michael Spitzer, luego de que “Silence”, su última producción, fuera reconocida con el Spotlight Awards en la que se destaca un “storytelling sobresaliente y socialmente consciente”, al menos así fue como lo describió el director a través de su perfil de Facebook.

LEE TAMBIÉN: “No estás solx”, la continuación de la campaña de Sprite que se roba todos los elogios

La historia, coloca en evidencia el problema de suicidio militar, desorden pos traumático y abuso femenino dentro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. De acuerdo a cifras difundidas por el mismo Spitzer, todos los días 22 veteranos de guerra estadounidenses toman su vida, y es que el suicidio militar se ha convertido en una epidemia y Silence, cuenta una de estas historias mediante la vida de una mujer en el servicio médico de la armada americana.

La producción escrita por Julie Etta y grabada en Ohama, pronto podrá ser vista a través del servicio de streaming de Amazon, Prime. Por lo que esta producción, dirigida por talento peruano pronto la podrás disfrutar mediante esta plataforma de VOD. 

LEE TAMBIÉN: SPM presenta: “Next: From Data to Customer Experience”

LEE TAMBIÉN: Wikipedia crea su propia red social sin publicidad


mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas