El proyecto estuvo a cargo de la agencia Circus Grey; la casa realizadora fue Paraíso con Casu & Roca en la dirección y Jorge Luque en la producción general
El Banco de Crédito del Perú presentó su última campaña a inicios de diciembre llamada “Apoyar los planes de nuestros clientes es nuestro plan”, en donde se observa el interés de apoyar de una forma distinta los planes de sus clientes.
PUEDES LEER: Banco peruano utiliza las vitrinas de sus agencias para impulsar el negocio de sus clientes
Negocios como Marcos Lucero Salón Urban Spa, Toto market y Maraná Craft Chocolate, son algunos de los negocios que podemos ver en diversas agencias de este banco, puesto que las vitrinas exhiben como protagonistas los productos, así como muestran datos de contacto directo de estas pequeñas marcas, como dirección, teléfono y redes sociales.
El proyecto estuvo a cargo de la agencia Circus Grey; la casa realizadora fue Paraíso con Casu & Roca en la dirección y Jorge Luque en la producción general; y Zumba en el audio. Conversamos con Casu & Roca para saber más sobre la realización.
“Lo más importante era conocer muy bien a los protagonistas de los casos, los clientes del banco a quienes éste estaba apoyando dándole sus espacios publicitarios. Estos personajes ya habían sido seleccionados previamente por el banco, entonces no íbamos a pasar por un proceso de casting o nada similar, sólo quedaba tener suerte y que los mismos fueran carismáticos, y felizmente tuvimos suerte con todos los personajes”, comentaron Casu & Roca dupla de Directores de Paraíso.
Asimismo, la dupla nos dijo que “uno de los objetivos del video era comunicar cómo el banco apoyó los planes de sus clientes, así como sentir cómo esta campaña era totalmente integral, abarcando diferentes medios tradicionales y no tradicionales. Pero otro objetivo tan importante como el primero era transmitir un poco del sentimiento de cada uno de los protagonistas involucrados, el lado humano de la campaña”, agregaron.
“Para