“Keep Walking Perú” es la primera campaña que la marca realiza con el fin de homenajear al Perú por ser un ejemplo de inspiración y desarrollo en América Latina.
Con la finalidad de conectar y promover el progreso del Perú, Johnnie Walker, la marca de whisky escocés, desarrolló un comercial exclusivo para nuestro país, en el que se reflejan los valores más resaltantes de los peruanos como: el ingenio, la diversidad cultural y el orgullo a la patria.
De esta manera, la marca pretende homenajear al Perú por ser un ejemplo de inspiración y desarrollo en América Latina, a pesar de las adversidades que viene afrontando.
Diageo, líder mundial en bebidas espirituosas y dueña de reconocidas marcas, como Johnnie Walker, busca que el Perú, pese a los nuevos retos que tiene por delante.
“En Diageo, creemos que el Perú es un país con muchas oportunidades por delante. Cuentan con todos los recursos para seguir siendo una nación próspera. Johnnie Walker, a modo de manifiesto, busca que los peruanos se sientan orgullosos de todo lo que logran reforzando la idea de que son un país de emprendedores. Cuando los peruanos se unen pueden alcanzar todas las metas que se tracen”, señaló Javier De la Viuda, General Manager PEB (Perú, Ecuador y Bolivia) de Diageo
Es la primera vez que la multinacional Diageo elige al Perú para filmar un comercial, en este caso con su marca bandera Johnnie Walker. Diversas locaciones en Cuzco y Lima fueron elegidas como sede de grabación por su magnífico atractivo. A su vez, en el spot se muestran las categorías en que más destacamos los peruanos, como la gastronomía, el diseño y el baile.
FICHA TÉCNICA
Nombre: Keep Walking Perú
Duración: 00:59
Equipo R/GA
VP, Executive Creative Director, SS LATAM: Mariano Jeger
Creative Director: Diego Levi
Executive Client Service Director: Florencia Pereyra
Client Services Director: Nicolas Magnacca
Executive Content Studio: Josefina Marfil
Senior Producer: Guillermina Ortiz Segui
Associate Producer: Jimena Azofra
Strategy Director: Florencia Leonetti
Senior Strategy: Juan Manuel Linares
CLAN: Nicolás Uboldi & Federico Telerman
Productora: PRIMO
ISIL Educación Ejecutiva presenta su curso corto en Experiencia del Cliente, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: