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Home Realización

Barrio presenta campaña del Día de la madre para Renzo Costa

8 años ago
en Realización
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A pocos días de celebrar el Día de la madre, las marcas ya lanzaron sus estrategias para celebrar este acontecimiento.

En 1973, Marina Bustamante abrió su primera tienda de prensas y artículos de cuero, dando así inicio a las tiendas ‘Renzo Costa’, el nombre de su primogénito. Hoy este negocio se ha convertido en una de las marcas más solicitadas del mercado peruano.

PUEDES LEER: Visual Merchandising: ¿Quieres saber cómo incrementar tus ventas en tu empresa?

Es así que aprovechando el Día de la madre, Renzo Costa de la mano de la agencia Barrio presentó su campaña “Gracias mamá”, que es un homenaje a la mujer que le dio la vida y en agradecimiento a ello, cambio el nombre de su marca en sus establecimientos por ‘Marina’.

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El video producido por Apaga Incendios Films y el trabajo de audio de Dreamhouse, nos cuenta la vida de estos dos personajes, que a su vez invita a participar al público en la campaña de Renzo Costa.

Ficha:

Cliente: Renzo Costa

Agencia: Barrio

Productora: Apaga Incendios Films

Director: Justiniano Contreras

Director Ejecutivo: Coco Irei

Supervisor de Producción: Sandro Salas

Encargado de Producción: Christopher Valencia

Asistente de Producción: Katheryne Ruiz Soto

Editor: Jorge Lozano

Sonido Directo: Lolo Guillen

Casa de audio: Dreamhouse

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

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