A pocos días de celebrar el Día de la madre, las marcas ya lanzaron sus estrategias para celebrar este acontecimiento.
En 1973, Marina Bustamante abrió su primera tienda de prensas y artículos de cuero, dando así inicio a las tiendas ‘Renzo Costa’, el nombre de su primogénito. Hoy este negocio se ha convertido en una de las marcas más solicitadas del mercado peruano.
PUEDES LEER: Visual Merchandising: ¿Quieres saber cómo incrementar tus ventas en tu empresa?
Es así que aprovechando el Día de la madre, Renzo Costa de la mano de la agencia Barrio presentó su campaña “Gracias mamá”, que es un homenaje a la mujer que le dio la vida y en agradecimiento a ello, cambio el nombre de su marca en sus establecimientos por ‘Marina’.
El video producido por Apaga Incendios Films y el trabajo de audio de Dreamhouse, nos cuenta la vida de estos dos personajes, que a su vez invita a participar al público en la campaña de Renzo Costa.
Ficha:
Cliente: Renzo Costa
Agencia: Barrio
Productora: Apaga Incendios Films
Director: Justiniano Contreras
Director Ejecutivo: Coco Irei
Supervisor de Producción: Sandro Salas
Encargado de Producción: Christopher Valencia
Asistente de Producción: Katheryne Ruiz Soto
Editor: Jorge Lozano
Sonido Directo: Lolo Guillen
Casa de audio: Dreamhouse