Connect with us

Publicidad

Zavalita Brand Building declina manejo de cuenta de la marca Mibanco

mm

Publicado

on

zavalita-mibanco

En comunicado oficial, la agencia que lidera Flavio Pantigoso informó que ya no trabajará con la entidad bancaria del grupo Credicorp.

La agencia de publicidad Zavalita Brand Building inicia el 2020 con una importante noticia. Tal y como señalan desde un comunicado oficial publicado en sus redes, en adelante no manejarán más la cuenta de la marca Mibanco, perteneciente al grupo Credicorp.  

El vínculo de más de tres años entre Zavalita, agencia liderada por Flavio Pantigoso, y Mibanco llega a su fin como una relación que en poco tiempo logro conquistar 8 Effies locales , 2 Effies Latam, el reconocimiento a Anunciante del Año en 2018.

Así también, la marca se alzó por dos años consecutivos con premios en El Ojo de Ibeoamérica y Premios Anda por cuatro años consecutivos.

“Para Zavalita, es momento de continuar haciendo lo que mejor sabemos hacer: publicidad relevante y con propósito, de manera consistente y coherente, como condiciones fundamentales para alcanzar resultados como los señalados”, se lee al final del documento oficial de la agencia.

A continuación, adjuntamos el comunicado publicado por Zavalita Brand Building.

mm

Licenciado en Comunicación. Jefe de Contenido Digital para Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas