Esta campaña navideña de MiBanco promueve dos valores destacados de la firma, confianza y ciudadanía.
La institución financiera MiBanco ha presentado su nueva campaña “La otra ceremonia”, una propuesta que invita a los ciudadanos a poner en práctica el valor de la confianza. La entidad bancaria que se encuentra en la posición 16 de las marcas más valiosas del país, promociona a través de esta iniciativa su programa “Efectivo al Toque”, una línea de crédito de hasta S/ 150 mil dirigida a los empresarios de la microempresa para que logren atender sus necesidades de financiamiento.
De esta forma, la entidad bancaria busca demostrar a sus usuarios que si es posible dar y recibir confianza en el Perú, ya que el proceso se basa en una sola evaluación, rápida y fácil para que el empresario desembolse las veces que quieras.
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“Creemos que Efectivo al Toque es un producto ideal para la campaña navideña, pues el cliente que tiene una línea de crédito a su disposición y puede usarla de la manera que desee para financiar lo que necesite con miras a tener una campaña exitosa”, señaló Allyson Nash, gerente de productos de Mibanco.
La marca no solo busca dar a conocer esta nueva alternativa a sus empresarios, también dos de los atributos más destacados de la firma, confianza y ciudadanía. “Buscamos dar un paso más en nuestra relación de confianza con los empresarios de la microempresa del país, reafirmando que somos el banco que los acompaña en su espiral de progreso, una espiral que significa crecer de manera imparable”, comentó Laura Villanueva, gerente de Marca y Conocimieto del Cliente de Mibanco.
El comercial muestra a emprendedores reales como protagonistas de una historia que los visibiliza, narrada con una locución en off a cargo de Magaly Solier. Con esta campaña de Navidad, Mibanco espera desembolsar más de S/ 3,400 millones de soles entre octubre y diciembre del 2019, esperando lograr un crecimiento del 8 % respecto al mismo periodo de 2018.
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