Connect with us

Publicidad

Volkswagen inspira confianza en sus clientes en su nueva campaña

Publicado

on

Volkswagen. La marca alemana ha lanzado una divertida campaña en la que los personajes se comportan como estrellas de Hollywood.

Volkswagen continúa renovando sus ideas creativas y después del cambio en su clásico logotipo, ahora apuesta por una transformación en su inventiva para la campaña en la que muestra su persistente apoyo y patrocinio a las películas de ITV en el Reino Unido.

Los anuncios de la campaña, a cargo de la agencia británica Adam&Eve/DDB y bajo la dirección del cineasta David Shane, nominado al Premio del Sindicato de Directores por Mejor Dirección de Comercial, muestran a un grupo de personas que se enfrentan a situaciones difíciles con elevados niveles de confianza poco realistas, como los protagonistas de una película.

LEER TAMBIÉN: Volkswagen modifica la icónica portada ‘Abbey Road’ de los Beatles

Entre los confiados personajes que desfilan por la nueva campaña de Volkswagen en tierras británicas, destaca una abogada defensora que llega tarde al interrogatorio de su cliente, evidentemente culpable, y logra excusar sus delitos con la elegancia de un actor del séptimo arte.

Por otro lado, también se expone una divertida escena ambientada en la Segunda Guerra Mundial en la que un grupo de espías transita por un camino que “casualmente” se intercepta con un control ruso que no estaba en el mapa. El conductor de la unidad, con picardía y confianza, comienza a hacer alarde de un falso ruso que confunde a los militares soviéticos. Y aunque no se muestra si el auto logra pasar, se sabe que los personajes saldrán airosos de esa difícil situación.

LEER TAMBIÉN: Volkswagen premiará a quien descargue su app de realidad aumentada

Todas estas ideas están basadas en la campaña que realizó la agencia británica Adam&Eve/DDB para la marca de autos alemana durante la cobertura de ITV de la competencia de fútbol de la Copa Mundial del año pasado. En esa serie de clips, un fanático del fútbol se vuelve muy confiado sobre sus predicciones de varios escenarios en el campo porque conduce un SUV.

Recordemos que Volkswagen no es la primera marca en realizar campañas con matices cinematográficos, ya que a principios de este año, McDonald’s lanzó una campaña con la misma temática para promover su patrocinio de ITV Movies y el servicio de pedidos a domicilio McDelivery.


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas