sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Victorioso saldremos de esta, es el mensaje de la campaña de Petroperú

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Petroperú. El atleta paraolímpico Efraín Sotacuro, un electricista y una microempresaria son los personajes que en el video alientan a los peruanos a permanecer optimistas aún en medio de esta crisis sanitaria.

Desde sus lugares en la industria, muchas marcas han lanzado campañas alentadoras en las que fomentan optimismo para que los peruanos puedan afrontar esta crisis sanitaria. Petroperú se ha unido a esta iniciativa y hace un par de semanas ha publicado un video en el que promueve el cumplimiento de la cuarentena, con el fin de colaborar con el país y ser el motor de cambio para lograr superar con éxito esta difícil etapa.

Además, la marca también intenta resaltar tres características de los peruanos: soñadores, optimistas y resilientes, esto lo transmite a través de los protagonistas del video, que son el atleta paraolímpico Efraín Sotacuro, Yovanna Moscoso (grifera de la red Petroperú), un electricista y una microempresaria independiente.

LEE TAMBIÉN: Cannes Lions busca rugir digitalmente a través de «Lions Live»

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

El video fue producido por la Agencia Qimic BTL y tiene como mensaje principal que, si los peruanos cumplimos con la cuarentena y nos mantenemos juntos con un mismo objetivo, #SaldremosDeEsta.

En Facebook, el material audiovisual obtuvo 322,445 vistas, lo que significó una variación del +2,112% con respecto a las vistas proyectadas. En la plataforma de Instagram se publicaron 2 historias con testimonios, logrando un alcance de 754,669 personas. Asimismo, en Youtube, se consiguió llegar a 282,788 usuarios únicos respecto a nuestro universo, obteniendo una variación a favor del 58.86 % de vistas proyectadas.

LEE TAMBIÉN: Heineken promueve amistades socialmente responsables en su nuevo comercial

Donaciones de Petroperú

En Talara, la empresa entregó kits de pruebas rápidas COVID-19 en el Centro de Salud II Carlos Vivanco. Además, donará 15,000 unidades de equipo de bioseguridad (mascarillas n-95, guantes, lentes protectores, botas y gorros descartables, guantes quirúrgicos, jabón líquido y alcohol en gel) para los médicos, enfermeras, técnicos y personal de limpieza.

También proporcionará 1000 paquetes con víveres de primera necesidad a familias en situación de vulnerabilidad. La entrega será realizada en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara

En la Selva, Petroperú entregará paquetes con víveres de primera necesidad a familias de las 13 comunidades rurales que se ubican cerca a Refinería Iquitos. Además, se les proporcionó guantes y mascarillas para que puedan realizar el reparto correspondiente en sus comunidades.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85totalmente gratis. Regístrate aquí:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.