El anuncio termina con Thimothée Chalamet diciéndo en modo súplica: «Hey Apple … call me». La campaña fue realizada por la agencia TBWA\Media Arts Lab.
Timothée Chalamet es uno de los talentos jóvenes más famosos en Hollywood, pero hay una mancha en su currículum que promete deslucir su futuro: no forma parte del plantel de talentos de Apple TV+. En un nuevo anuncio de la marca, Chalamet no puede evitar que le carcoma la envidia por su ausencia en esta plataforma.
El protagonista Calle Me By Your Name y Dune sigue el camino de Jon Hamm, que el año pasado protagonizaba un spot muy similar para Apple TV+ y se lamentaba, al igual que Chalamet, de no haber sido fichado aún por la plataforma de streaming.
El anuncio, que se ha estrenado durante los «playoffs» de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Thimothée Chalamet se obsesiona hasta límites insospechados con los motivos por lo que no está aún en Apple TV+.
Durante una proyección de CODA, el filme de Apple TV+ que se alzó el año pasado con el Oscar a la mejor película, Chalamet se anima así mismo recordándose que en el 2022 apareció en dos largometrajes nominados a los Oscar.
Sin embargo, el actor no puede dekar de preguntarse por qué estrellas como Jennifer Lawrence y Selena Gómez protagonizan producciones en Apple TV+ y él. El actor de Mujercitas mira además con envidia una valla publicitaria que da cuenta del Emmy con el que la serie Ted Lasso de Apple TV+ fue galardonada el año pasado. «Puedo hacer televisión», se dice.
El artista recibe una llamada de su colega Jason Momoa, que le revela que está filmando una nueva serie para Apple TV+: Chief of War.
Una nueva punzada en el orgullo de Chalamet ocurre cuando se entera que Martin Scorsese estrenará su próxima película, Killers of the Flower Moon, en la plataforma de la empresa de la manzana.
El anuncio termina con Thimothée Chalamet diciéndo en modo súplica: «Hey Apple … call me».
La acción fue realizada por la agencia TBWA\Media Arts Lab, la productora MJZ y el director Tom Kuntz y, más allá del spot para la televisión, la nueva campaña de Apple TV+ contará con acciones en medios digitales y redes sociales como TikTok.