Este spot forma parte de la campaña «Relax, it’s iPhone» realizada in-house por Apple junto la productora Biscuit y el director de fotografía Linus Sandgren.
Para dar a conocer algunas de las nuevas funcionalidades del iPhone 14, Apple acaba de sacar dos nuevos spots.
En el primero, un hombre contempla a su lagarto que aparentemente está muerto. El protagonista empuja al reptil para constatar si está sin vida y este no da señales de vida.
Convencido de que su mascota está muerta, el hombre envía un mensaje con su iPhone para confesar a algún familiar o amigo que el lagarto ha pasado a mejor vida. Sin embargo, el sonido producido por el envío del mensaje revive al reptil. Afortunadamente, el protagonista del anuncio tiene un iPhone y puede deshacer el envío del mensaje con la funcionalidad «Undo Send» del sistema operativo iOS 16.4.
El segundo spot de Apple habla sobre el «modo acción» del iPhone y se apoya en la historia de una madre que filma entusiasmada la carrera escolar en la que participa su hijo. Gracias al «modo acción» el vídeo filmado por la protagonista es ajeno a los empujones y los temblores inevitables cuando se está realizando un trabajo similar sin trípode.
Ambos anuncios forman parte de la campaña «Relax, it’s iPhone» alumbrada in-house por Apple junto la productora Biscuit, el regidor Andreas Nilsson y el director de fotografía Linus Sandgren.