Connect with us

Publicidad

Pese a la crisis, Nicolás Maduro compra publicidad en el Times Square

mm

Publicado

on

Nicolás Maduro

El costo de publicitarse en el corazón de New York alcanza hasta los 3 millones de dólares al mes, una suma que está dispuesto a pagar Nicolás Maduro

Las dimensiones de la publicidad vulneran el orgullo de Nicolás Maduro y su permanente rechazo hacia las acciones norteamericana en materia política, social y cultural; pues el mandatario recurrió al criticado Times Square de New York City para promocionar su nación con el mensaje: “Venezuela Abierta al Futuro”.

La costosa publicidad fue anunciada por el ministro de Turismo oficialista, Félix Plasencia, a través de la red social Twitter, despertando la indignación de miles de seguidores y medios de comunicación venezolanos.

De acuerdo al diario digital La Patilla, el costo de publicitar en el Time Square circula entre los 1.1 y 4 millones de dólares al año y hasta 3 millones de dólares al mes; presupuesto que contrarresta la oscura realidad que se tiende sobre los centros de salud públicos, la vialidad nacional y la hiperinflación del país.

“Mientras la nación está sumergida en la crisis más grande de su historia, el régimen despilfarra millones de dólares en publicidad, que además restriega en la cara de cada venezolano a través de las redes sociales”, reseñó el medio.

Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

LEE TAMBIÉN Agencia española ofrece trabajo a Nicolás Maduro por su capacidad para contar «historias»

mm

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas