Connect with us
[the_ad id="44972"]

Publicidad

El Times Square se quedó sin anuncios y así es como se ve

mm

Publicado

on

Parte de la “catedral” de la publicidad ubicada en Manhattan se apagó, literalmente.

La icónica avenida del Times Square, ubicado en Manhattan, es el corazón de Nueva York y de la publicidad también. Y es que millones de visitantes son atraídos por importantes restaurantes, tiendas de las marcas más reconocidas del mundo y lugares de interés, que hacen que las calles luzcan abarrotadas.

Repleta de gigantescas pantallas que trasmiten 24 horas de anuncios publicitarios, en este lugar se impacta diariamente a casi medio millón de personas. De hecho, las cifras que mueve el negocio publicitario son astronómicas, las vallas ubicadas en la popular avenida generan más de 70 millones de dólares al año.

LEE TAMBIÉN: Amsterdam se convierte en la Amazonía en esta nueva campaña

Un anuncio, dependiendo del tamaño e intervalo, puede estar costando entre 350,000 y 2,5 millones de dólares al mes, esto hace que en promedio se necesiten 4 millones de dólares anuales para publicitar en el Times Square.

Resulta surrealista pensar recorrer esta avenida sin ver los anuncios en las pantallas, pero acaba de ocurrir debido a un apagón que afectó diversas partes de Manhattan hace unos días atrás.

No todas las carteleras digitales fueron afectadas, pero a continuación te dejamos con las curiosas imágenes de cómo se veía la “catedral” de la publicidad, sin publicidad en pantallas.

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas