Connect with us

Publicidad

Amsterdam se convierte en la Amazonía en esta nueva campaña

mm

Publicado

on

La acción, creada por la agencia creativa Duval Guillaume, tuvo lugar en la plaza del Rijksmuseum, donde la famosa escultura con la frase “I amsterdam” fue sustituida después de 10 años.

La Amazonía es considerada el pulmón del planeta, su gran vegetación es de gran importancia para la vida de millones de especies animales y vegetales, sin embargo, sus grandes riquezas minerales son la tentación para la explotación ilegal de sus suelos y la tala de sus árboles. Es así, como la organización Greenpeace ha creado una nueva iniciativa con el objetivo de generar conciencia entorno a la importancia de esta zona.

La acción creada por la agencia creativa Duval Guillaume se dio lugar en la plaza del Rijksmuseum, donde la escultura con la frase “I amsterdam” fue sustituida, despidiéndose luego de 10 años adornando dicha plaza.

LEE TAMBIÉN: Japón: 33 creativos pierden la vida tras ataque a productora Kyoto Animation Co

La ONG instaló un rótulo con el mismo estilo que el de “I amsterdam” pero cambiando el nombre de la ciudad por el de “I amazonia”. La ubicación, una de las más conocidas de la ciudad y que es visitada diariamente por miles de turistas, ha servido para generar opiniones y ruido mediático.

La campaña se ha presentado en un formato innovador que llama la atención de los que transitan por la zona frecuentemente y de aquellos turistas que esperan encontrarse con la escultura “I amsterdam”, pero en cambio se topan con “I amazonia”.

LEE TAMBIÉN: 5 claves para entender que influencers y celebrities no son lo mismo

LEE TAMBIÉN: El creativo mexicano responsable de la inauguración de los Panamericanos 2019


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas