Connect with us

Marketing

Las mujeres someten a Donald Trump en el Times Square

mm

Publicado

on

Las mujeres someten a Donald Trump en el Times Square

La nueva campaña de la firma Dhvani, muestra al presidente de los Estados Unidos atado en el baño o callado por mujeres hartas de sus acciones y retórica.

La presidencia de Donald Trump ha estado rodeada de un significativo rechazo popular desde sus inicios, lo que ha ocasionado que las imágenes en contra de este controversial personaje de la política estadounidense y de todo el mundo se hagan cada vez más comunes. En distintas oportunidades, medios de comunicación importantes lo han ridiculizado, como el Time o la revista New York.

En esta ocasión fue la marca de ropa deportiva Dhvani, que aprovechó su última campaña para desarrollar una propuesta gráfica del presidente, constituida por una serie de imágenes que presentan a Trump atado, en el baño o callado por mujeres hartas de las acciones y la retórica del hombre con mayor autoridad de la Casa Blanca.

LEE TAMBIÉN: Millennials contarán con un hotel especial para ellos en Lima

En una de las imágenes titulada «Lady Liberty», expuesta en una valla ubicada en el Times Square, es protagonizada por la maestra de secundaria y veterana del Cuerpo de Marines, Michal Mesa, la cual ata a un imitador de Trump, con el pie desnudo plantado firmemente en su rostro, en una composición inspirada en la superhéroe Wonder Woman y su lazo de la verdad.

Otra de las imágenes que dan vida a este posicionamiento, cuenta con la presencia de  Chloe Mason, directora de comunicaciones de Dhvani, la cual aparece en poses de yoga guerrero y de árbol, silenciando a Trump con un dedo. 

En otra foto, el presidente está sentado en un inodoro dorado, con los pantalones alrededor de los tobillos, mientras le quitan el teléfono inteligente de las manos.

La iniciativa se da luego de que los trabajadores de la firma mostraran su rechazo a la regla mordaza del Título X, impuesta por el gobernante norteamericano, la cual impide que los fondos federales vayan a clínicas que realizan o derivan pacientes para abortos.

Por su parte, la compañía donará el 5% de sus ventas brutas hasta finales de este año, a los defensores de Planned Parenthood de Oregon y Planned Parenthood Columbia Willamette, proveedores de atención médica.

LEE TAMBIÉN: Harry Potter usa 51 anuncios de Times Square para crear experiencia inmersiva

LEE TAMBIÉN: RECon viene a Lima del 6 al 8 de noviembre


Si quieres conocer más sobre el Programa de Especialización para Ejecutivos. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas