Connect with us

Marketing

Millennials contarán con un hotel especial para ellos en Lima

mm

Publicado

on

Millennials contarán con un hotel especial para ellos en Lima

La reconocida marca de hoteles Marriot conoce el reto que tiene ante este segmento de necesidades tan diversas, por eso ha creado Moxy, un hotel especial para la generación Millennials.

Las nuevas generaciones han marcado la diferencia en sus hábitos de consumo, sobre todo entendiendo que se trata de una población en su mayoría digital y con nuevas formas de pensamiento. Los nacidos entre 1980 y 1993, llamados Millennials, son jóvenes digitales y con altos valores sociales y éticos.

Este grupo de jóvenes se podría considerar como la población de adultos más diversas de hoy en día, ya que mientras algunos se definen como “hipsters”, independientes y alternativos, otros se caracterizan por ser más “mainstream”, personas de ideas más convencionales. La realidad es que representan el 24% de la población y son parte importante de nuestra sociedad.

LEE TAMBIÉN: Se dictarán talleres gratuitos de marketing y diseño digital en Surco

Por esta razón, una de las principales cadenas hoteleras de todo el mundo, Marriot Internacional, tiene previsto desarrollar, junto a la firma Granadero Inmobiliaria, el primer hotel dirigido a esta generación en el Perú. La nueva propuesta de la firma, estaría iniciando sus operaciones durante el 2021 y se ubicaría en el distrito de Miraflores.

La reconocida marca de hoteles conoce el reto que tiene ante este segmento de necesidades tan diversas, por eso ha creado Moxy, un destino popular que ya recibe a una gran cantidad de turistas durante el año y que ahora llegará a la capital peruana.

La construcción contará con 96 habitaciones habilitadas tecnológicamente repartidas en 8 pisos, de igual forma, brindará a sus visitantes espacios vibrantes en el lobby y un servicio cálido y moderno. Adicionalmente, contarán con un estacionamiento subterráneo con capacidad para 16 vehículos, salas de reuniones para sus clientes, un gimnasio completo ubicado en zona de terraza, áreas de alimentos y bebidas y espacios comunes con diseño y estilo contemporáneo.

Esta marca de hoteles pensada para los millennials, Moxy, data del 2014 y actualmente cuenta con 46 hoteles a nivel global. Por otra parte, se conoció que la inversión para la construcción de este desarrollo hotelero será de US$11 millones.

LEE TAMBIÉN: ‘Zapatillas de Jesús’ con agua del río Jordán en las suelas causan furor

LEE TAMBIÉN: WeTransfer se solidariza y brinda ayuda a los creativos venezolanos


Si quieres conocer más sobre el 8° Marketing Summit. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas