Connect with us

Digital

WeTransfer se solidariza y brinda ayuda a los creativos venezolanos

mm

Publicado

on

WeTransfer se solidariza y brinda ayuda a los creativos venezolanos

La empresa comunicó que regalará su versión pro a los artistas y creativos venezolanos, justo en la misma semana en que Adobe anuncia su retiro.

Tras el anuncio de Adobe, la empresa estadounidense de software de diseño, quien informaría a través de un comunicado la semana pasada sobre su retiro del mercado venezolano, la firma del popular servicio de transferencia de archivos en internet WeTransfer, ha dado una buena noticia a los diseñadores, editores y creativos venezolanos.

La empresa para el envío de archivos comunicó que regalará su versión Pro a los artistas y creativos venezolanos, justo en la misma semana que Adobe planea dar cese a sus servicios.

LEE TAMBIÉN: La estrategia de Burger King Perú para llegar a Instagram como el “rey”

“Podrás imaginar el pánico que puede sentir alguien, como un diseñador, editor, animador, ilustrador y muchísimos más artistas, al descubrir que las herramientas indispensables de Adobe que usa cotidianamente para ganarse la vida ya no serán accesibles”, expresó WeTrasfer a través de un comunicado en su blog.

https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Facilitar y brindar ayuda en descargar los archivos y guardarlos en un sitio seguro, es el objetivo de esta iniciativa que permitirá a los venezolanos transferir hasta 20GB de archivos, además de ofrecerles un terabyte (TB) de capacidad de almacenamiento.

La acción de esta compañía se da a conocer luego de que los venezolanos del sector publicitario supieran que a partir del 28 de octubre, se les impedirá el uso de programas como Photoshop, InDesign, Premiere, y After Effects, una medida que responde a la orden ejecutiva del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien lleva adelante un bloqueo económico en contra del país suramericano debido a sus ásperas relaciones con los gobernantes de esta nación.

“Creemos que el arte y la creatividad pueden cambiar el mundo”, informó WeTransfer a través de su comunicado.

LEE TAMBIÉN: Abrirán restaurante temático de Breaking Bad por estreno de nueva película

LEE TAMBIÉN: Oncosalud lanza reto para donar 2500 mamografías en zonas vulnerables


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas