Connect with us

Campañas

Abrirán restaurante temático de Breaking Bad por estreno de nueva película

Publicado

on

Breaking Bad. En este nuevo escenario, los comensales podrán experimentar la vida de Walter White y otros protagonistas.

A poco del lanzamiento de una nueva película ‘El Camino’, basada en la serie norteamericana Breaking Bad, ahora los fanáticos también podrán vivir como Walter White, protagonista de la serie.

Como incentivando este largometraje, se abrirá un ‘restaurante’ llamado The Breaking Bad Experience, ubicado en Santa Monica Blvd en West Hollywood, California. Este espacio brindará a los seguidores la oportunidad de visitar y tomar fotos en algunos de los escenarios más emblemáticos de la trama.

LEE TAMBIÉN: Hipermercados Tottus realizó jornada de limpieza de playas

 No solamente te verás como Walt y Jesse, también podrás comer y beber como ellos. El menú presenta una lección de química con cócteles de bricolaje y reactivos químicamente.

También se podrá comer alimentos temáticos como los deslizadores Heisenburger, el queso asado Full Measure (o la «Half Measure» si no le gusta la corteza) y el SAULsa Nachos cargado.

La entrada a este mundo costará 30 dólares por 90 minutos, que incluirá una bebida y un aperitivo de cortesía. El ‘pop up’ estará abierto de martes a domingo de 4 a 10 de la noche.



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas