El Top Iberoamericano Fice reconoce a la agencia peruana por sus múltiples distinciones a nivel local e internacional. Entre ellas destacan premios, certificaciones, ranking de competitividad y participaciones en festivales.
Después de sumar premios y reconocimientos en festivales y rankings nacionales e internacionales,Orange 360 fue elegida como Mejor Agencia de Relaciones Públicas del Perú 2019, por Top Iberoamericano FICE, que premia la creatividad y estrategia de las mejores agencias y redes multinacionales independientes de Iberoamérica.
La destacada performance de Orange 360 hizo que el FICE dirija la mirada hacia el Perú y elija por primera vez a una compañía peruana en la Categoría de Relaciones Públicas.
El Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia (FICE) reconoce desde hace seis años a las mejores agencias y campañas de la industria, y este año decidió revolucionar el formato, premiando a la mejor de la industria independiente de cada región, reduciendo de esta manera la cantidad de ganadores y otorgando a las compañías un valor agregado.
El Top Iberoamericano FICE basó su elección en un riguroso estudio de la trayectoria de las agencias participantes, en el cual se tomó en consideración performance en rankings de competitividad y participaciones en los principales festivales como: Cannes, Clio, D&AD, New York Festivals, Wina y Ojo de Iberoamérica, entre otros.
LEE TAMBIÉN: Interbank: «El esfuerzo no tiene género»
Mejor Agencia de Relaciones Públicas del Año en Perú 2019
El jurado eligió de esta forma a Orange 360 como la Mejor Agencia de Relaciones Públicas del Año en Perú 2019, luego de evaluar su performance en el país y en el extranjero, que la sitúa como la única agencia peruana ganadora de los SABRE Awards y de los PRWeek, así como los IPRA GOLDEN WORLD AWARDS 2017, 2018 y 2019, convirtiéndose la única compañía del Perú, América del Sur, Central y El Caribe, que ha obtenido por tres años consecutivos, uno de los premios más importantes de las comunicaciones y relaciones públicas del mundo.
Además, en los últimos tres años Orange 360 ha logrado diversas distinciones locales e internacionales como un León de Bronce en el festival Cannes Lions en la categoría PR y un Ojo de Iberomérica, también en la categoría PR, además de siete premios Anda, tres Premios EFFIE y dos premios Winna. Orange 360 se alza así como la mejor agencia de relaciones públicas del Perú en 2019, reconocimiento en base a su gran reputación como marca.
Cabe mencionar que Orange 360 es una compañía peruana de comunicación integral, con presencia internacional, que brinda servicios innovadores diseñados por sus laboratorios de Creatividad, Consultoría, Innovación Digital y Producción, que contribuyen de manera efectiva al logro de los objetivos de negocio de sus clientes.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.