Netflix también llevó la campaña al ecosistema digital. Por medio de las redes sociales de la plataforma de streaming se invitó a los usuarios a enviar la mejor frase que han dicho sus madres para que fuesen colocadas en las lonas de forma digital.
Netflix y la Agencia Montalvo se preparan para el lanzamiento de la nueva película La Madre en la plataforma de streaming. Este thriller de acción está protagonizado por Jennifer López y se posiciona como uno de los títulos más esperados del 2023.
Como parte de la campaña de promoción de la cinta se ha lanzado una campaña de publicidad exterior que utiliza las clásicas frases que las madres han aplicado de forma histórica. “Si la buscas, la vas a encontrar” o “No hagas que se quite la chancla” son solo algunos de los icónicos comentarios seleccionados para esta acción.
La iniciativa ya está presente en algunos de los puntos más estratégicos de la Ciudad de México y en varios centros comerciales de Guadalajara, justo a tiempo para celebrar el Día de las Madres en dicho país.
“Para esta campaña, nuestro objetivo a cumplir era que cualquier persona se sintiera identificada, por lo que tomamos como insight las reconocibles frases de las madres mexicanas”, explica Pepe Montalvo, fundador y director general de la Agencia Montalvo.
Como parte de este lanzamiento, Netflix también llevó la campaña al ecosistema digital. Por medio de las redes sociales de la plataforma de streaming se invitó a los usuarios a enviar la mejor frase que han dicho sus madres para que fuesen colocadas en las lonas de forma digital.
El film, que se cataloga como un thriller de acción, llegó a Netflix el 12 de mayo. La Madre está protagonizada por la icónica JLo, quien se pone en la piel de una asesina que deja la clandestinidad para proteger a su hija, a quien abandonó años atrás, mientras escapa del peligro.
Ficha técnica
Agencia: Montalvo
Dirección Creativa: Ilana Rajlevsky
Copy: Jimena Flores, Manuel Pantoja
Arte: Juan Manuel Canek Osorio
Director de Cuenta: Jonathan Rivera
Cliente: Netflix México
Marketing: Enrique Koelliker