Connect with us

Publicidad

Nescafé da los ‘buenos días’ a un nuevo comienzo en esta campaña

mm

Publicado

on

Nescafé. ‘Good morning’ es el spot que presentó la marca con el fin de transmitir optimismo a las personas que comienzan a retornar a sus actividades cotidianas.

España, Italia y otros países europeos ya están regresando a la normalidad después de que la curva de contagiados con coronavirus comenzara a disminuir, asimismo, el Perú se encuentra próximo a iniciar la segunda fase de reactivación económica. Este retorno paulatino a las actividades cotidianas ha causado que las marcas busquen volver a conectar con sus consumidores para hacerlos sentir en confianza y seguros mediante la emisión de un mensaje positivo, como lo hizo Nescafé en su reciente comercial.

‘Good morning’ es el spot que presentó la marca de café instantáneo perteneciente a la compañía Nestlé, mismo que forma parte de una iniciativa en la que se pretende dar el saludo de buenos días a todo aquel que busca dar un paso hacia ese ‘nuevo comienzo’.

LEE TAMBIÉN: Este spot de WhatsApp muestra la fuerte conexión de una madre y su hija a pesar de la distancia

El comercial muestra una gran cantidad de personas optimistas, todas de diferentes géneros, edades, perfiles o actividades, probablemente con el fin de unificar el sentimiento para que todas se sientan parte de eso nuevo cambio que ya está empezando en algunos países, pero que seguramente se irá afianzando a medida que se supere la crisis sanitaria en todo el mundo.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

La campaña publicitaria fue elaborada por la agencia Publicis Worldwide, en sus oficinas de París y Milán, y producida por Prodigious. La mayor parte de las imágenes que se muestran en dicho material audiovisual son de archivo, pero encajan a la perfección con la atmósfera que se crea al ritmo de la canción First Day of my Life.

El spot logra compartir con el consumidor el calor y la alegría que sienten los amantes del café cuando beben la primera taza en las mañanas, y lo transforma en la esperanza y optimismo con el que se busca retornar a las actividades cotidianas a través del regreso de este ritual que muchos han suspendido durante la cuarentena. 


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas