Este spot de WhatsApp muestra la fuerte conexión de una madre y su hija a pesar de la distancia

Marketing Directo: WhatsApp ha lanzado en Brasil “It’s between you”, una pieza de dos minutos que recuerda el papel que la app ha jugado durante el confinamiento.

Durante las semanas que ha durado el confinamiento, la tecnología ha permitido a las personas seguir estando conectadas y vencer así la distancia física que las separaba. WhatsApp es una de las aplicaciones que, si antes ya nos acompañaba a diario, ahora ha tomado un protagonismo aún mayor en nuestras vidas.

La compañía ha querido reflejar su papel durante la cuarentena por el coronavirus con la campaña “It’s between you“. Junto a la agencia AlmapBBDO, WhatsApp ha lanzado en Brasil una pieza de dos minutos en la que muestra la estrecha relación de una madre y su hija. Ambas, a pesar de estar cada una en su casa, utilizan la popular aplicación para mantenerse cerca y compartir los pequeños momentos que forman su día a día.

Las mujeres que aparecen en el spot son familiares de algunos miembros del equipo de producción del spot, según recoge Adweek.

LEETAMBIÉN

Ficha técnica:

Agency: AlmapBBDO
Client: WhatsApp
Chief creative officer: Luiz Sanches
Creative director: Pedro Corbett
Creative: Pedro Corbett, Firulo, Erick Mendonça, Juliana Utsch
Production: Vera Jacinto, Diego Villas Bôas, Aline Silva
Account: Fernanda Tedde, Tatiana Vidonscky, Marcelo Porto, Eleonora Iazigi
Planning: Sergio Katz, Beatriz Scheuer, Luciana Shinoda.
Media: Fabio Urbanas, Patricia Rosa, Gustavo Lopes, Daiane Ferreira
Production Company: Stink Films
Director: Irmãs Fridman (The Fridman Sisters)
Photo: Pierre de Kerchove, Pedro Tejada
Sound production: Áudio
Client approval: Maz Sharafi, Eshan Ponnadurai, Taciana Lopes, Bosco Zubiaga-Delclaux, Rodrigo Moran, Eric Rottenberg, Andre Felix, Felipe Chaves, Renata de Carvalho Costa, Ligia Mattos, Andre Gramorelli, Fatima Saliu.


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: -->