Se trata de Marcela Camacho, una marketera de experiencia y visión estratégica que se planta el reto de dirigir la planeación estratégica de este exitoso grupo

El equipo de Publicis Groupe da la bienvenida a la colombiana Marcela Camacho -especialista en planeación estratégica y con conocimiento en Marketing Verde y sostenibilidad ambiental- quien asume desde julio en cargo de Strategic Planning Director para Costa Rica y Guatemala.

Camacho lleva 10 años en agencias creativas y digitales, seis de ellos en Publicis Groupe, en los que se ha desempeñado como Planner Senior y Embajadora Sostenible para Colombia.

En su gestión quiere ejercer un rol fundamental en la sostenibilidad ambiental y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. «No debemos ser excluidos del discurso sostenible, por el contrario, debemos integrarlo aun más en nuestro día a día. Se puede hacer mercadeo y publicidad para incentivar el consumo pero de forma responsable, invitando a las audiencias a comprar un producto pero enseñarles a cerrar el ciclo del consumo», explicó en entrevista copublicitarias.