Como se señala en un comunicado, los jurados constarán de un total de 290 miembros, representantes de una amplia gama de disciplinas y de mercados creativos.
Cannes Lions ha dado a conocer los profesionales del mundo del marketing, la publicidad y la comunicación que formarán parte de los jurados de las distintas categorías del festival internacional de creatividad. Tras el impacto de la pandemia, la cita más destacada de la industria regresará en un formato presencial y se llevará a cabo del 20 al 24 de junio en la localidad francesa de Cannes.
Como se señala en un comunicado, los jurados constarán de un total de 290 miembros, representantes de una amplia gama de disciplinas y de mercados creativos.
“Nuestros jurados juegan un papel fundamental en el reconocimiento del mejor marketing creativo del mundo y en la defensa del trabajo que allanará el camino a seguir para la industria global”, ha apuntado Simon Cook, CEO de Lions. “Estamos extremadamente orgullosos de poder reunir a un grupo diverso de personas para reflejar el panorama de la industria en evolución y les agradecemos por su tiempo y dedicación”.
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Desde Lions destacan la participación, por primera vez, de firmas como Ford, Frito-Lay, Peloton, Riot Games, Salesforce o WeTransfer, así como el regreso de otras habituales y de alto posicionamiento en el mercado como AB InBev, Adobe, Apple, Disney, Mastercard, Pepsico, Red Bull o Unilever. Entre los miembros del jurado también se encuentran profesionales de plataformas y compañías tecnológicas como Google, Pinterest, Spotify o Netflix.
En cuanto a las agencias, los jurados contarán con miembros de redes globales como Accenture Song, DDB, Dentsu, Omnicom o Publicis Worldwide; y también de agencias especializadas, como Merkle B2B, Proto, Traslation o Stein.
Los miembros del jurado volverán a reunirse en persona, como antes de la pandemia, algo que ha sido puesto en valor por Susie Walker, VP Awards & Insights de Lions. “Reanudar la evaluación en persona este año, realmente amplifica la experiencia de para cada miembro del jurado”, ha apuntado en el comunicado. “2022 está destinado a ser un festival enormemente emocionante, con la introducción de un nuevo premio, Creative B2B Lions, así como una versión renovada de Creative Commerce Lions y Media Lions”.
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