La acción fue realizada por la agencia Havas Group Perú para promocionar la Geely Coolray.

En el 2018 se estimaba que los limeños pasaban hasta dos horas en el transporte público debido a la congestión vehicular, misma que ocasiona pérdidas de más de S/ 11.000 millones cada año, de acuerdo con un estudio de la Asociación Automotriz del Perú.

En medio de este panorama, la empresa automovilística de origen chino Geely y la agencia Havas Group Perú han buscado presentar el nuevo modelo de la marca mediante la campaña “La experiencia del tráfico”.

“Encontramos que todo ese tiempo que uno para en el tráfico era el momento ideal para realizar los test drive y vender mejor todos los specs de comodidad que tiene este modelo en comparación a la competencia. Tener al potencial comprador ese tiempo arriba del vehículo, nos permitió mostrar todo en detalle. El conductor pudo disfrutar de ese momento tan odiado por todos en Lima, explorando el nuevo equipamiento del modelo”, explicó Mauricio Fernández Maldonado, Chief Creative Officer de Havas Perú.

La acción dio grandes resultados e incrementó las intenciones de compra de la Geely Coolray. Si bien el tráfico no se puede controlar, desde Geely sí pueden hacer que lo odien menos.

Ficha Técnica

Agencia: Arena by Havas Group Perú

CCO: Mauricio Fernández Maldonado C.

BU: Cecilia García

Directora de Cuentas: Janis Amayo