En la última década, una nueva agencia se fue abriendo paso de la mano de dos de los más importantes publicistas de nuestro medio: Alberto Goachet y Ricardo Chadwick. En estos años, ambos fueron escribiendo una historia plagada de éxitos que se materializaron en la costumbre de recoger premios en los principales festivales locales, regionales y mundiales.
Fahrenheit no solo fue cosechando trofeos que confirmaban su buen desempeño, sino que también ha ido incorporando a su cartera de clientes a los más importantes anunciantes del mercado. Entre ellos consiguieron, por alineamiento de su socio DDB, las importantes cuentas de Movistar y BBVA, pero también por mérito propio las de Promart, Unacem, plazaVea, Real Plaza, Oechsle, Inkafarma y Pilsen, entre otras, y la consolidación del negocio con Movistar gracias a su excelente manejo de la marca.
En este año 2019 la agencia Fahrenheit cumplió 10 años y a la vez se convirtió en la agencia peruana más premiada, al recibir tres leones en Cannes por su acción para plazaVea “Perussian Prices”, implementada en el Mundial de Rusia, la cual ya le había valido ser considerada por Mercado Negro como una de las mejores piezas del año pasado.
LEE TAMBIÉN: #Los19del2019: Real Plaza: innovación, sostenibilidad y crecimiento.
También en este 2019, Fahrenheit fue la agencia más galardonada en el premio IDEAS –el reconocimiento a la creatividad local–, y ha sido considerada la agencia peruana más premiada en el reciente Ojo de Iberoamérica. Su participación la ha llevado a aparecer en el ranking iberoamericano en el sexto puesto. Los premios obtenidos durante el año que termina han sido los siguientes:
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: