Connect with us

Publicidad

Lencería enaltece la edad en las mujeres con atípico comercial

mm

Publicado

on

edad en las mujeres

Mujeres de 50 y 80 años protagonizan el spot de Knix que desafía estereotipos femeninos y halaga cómo luce el paso de la edad en las mujeres.

La edad en las mujeres siempre ha sido noticia, por algo los productos anti-edad se comercializan tan bien entre el público femenino. Consciente de esa obsesión, la marca de lencería canadiense Knix ha decidido lanzar un spot que acaba con la malsana promesa de juventud infinita.

La pieza de 60 segundos es protagonizada por 13 mujeres de entre 50 y 81 años, quienes lucen ropa interior de la firma sin ningún tipo de complejo.

El mensaje tuvo como motivo el Día Internacional de la Mujer y ya vio la luz en Instagram y otras redes sociales, mientras que la televisión la disfrutará en su versión más corta.

«Nuestra misión es empoderar a las mujeres para que dejen atrás sus complejos», explica Joanna Griffiths, CEO y fundadora de Knix, que tiene sus cuarteles generales en Toronto (Canadá).

Knix, que comercializa brassieres y ropa interior resistente a las pérdidas de orina, vio la luz hace siete años y desde entonces se ha marcado como objetivo erradicar los estereotipos y alentar el empoderamiento femenino en la publicidad.

La edad en las mujeres: en la mira de todos

Aunque la presentación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020 fue todo un espectáculo, poco se habló de su contenido y preparación. El tema central de show fue el aspecto de ambas estrellas, quienes a sus 43 y 50 años respectivamente, lucieron frescas, delgadas y vistiendo ropa plegable.

Asimismo, pocos sospechan que las estrellas de Hollywood Tom Cruise y Daniel Craig tienen 57 y 52 años respectivamente (pese a su «look» lozano y extraordinariamente juvenil).

El cómo mantenerse ajeno a las secuelas de la edad siempre ha sido alimentado por las marcas y su ambición por explotar esta preocupación en sus estrategias de marketing. Ahora Knik se revela y pretende iniciar un movimiento que revolucione y acabe con esos dañinos estándares.

LEE TAMBIÉN BCP le dice #IgualDa a todos los estereotipos que intentan aplacar al sexo femenino

Si quieres conocer más acerca de OPEN PUCP. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas