Connect with us

Campañas

BCP le dice #IgualDa a todos los estereotipos que intentan aplacar al sexo femenino

Publicado

on

A través de un potente mensaje, la entidad bancaria, BCP, saluda a todas las mujeres valientes que van contra corriente y surgen a pesar de la brecha que marca la desigualdad de género.

Según revelan datos de las Naciones Unidas, en el mundo existen actualmente un 50.5% de hombres y un 49.5% de mujeres, lo cual denota que ambos géneros se encuentran prácticamente equilibrados. Pese a ello, la desigualdad y la discriminación a la mujer es un hecho que se mantiene latente en el tiempo. Centrum da fe de ello en su último reporte, el cual señala que en los últimos tres años, esta tendencia misógina solo ha ido en aumento.

Teniendo ello en mente, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, BCP lanza la campaña #IgualDa. Una iniciativa que saluda a todos aquellas mujeres que a pesar de las brechas sociales  continúan luchando por cumplir sus sueños y alcanzar sus metas.

LEE TAMBIÉN: Lenovo interviene el autocorrector de Word para promover la igualdad de género

#IgualDa muestra a siete mujeres, las cuales por medio de un spot publicitario mencionan cada uno de los temas machistas que aún se asocian al sexo femenino. Es así como se hace hincapié en la desigualdad en el ámbito laboral, la apariencia, la elección de tener hijos o no, las labores en el hogar e incluso la edad.

“En el BCP estamos convencidos que una sociedad donde las mujeres tienen las mismas oportunidades que los hombres, de crecimiento y de desarrollo profesional, contribuye al desarrollo sostenible del país y a la construcción de una sociedad más justa y equitativa”, menciona Gianfranco Ferrari, CEO en Banco de Crédito del Perú.

De esta forma, el Banco de Crédito del Perú continúa manifestando su apoyo al segmento femenino a través de su Programa de Equidad de Género, el cual se inició a fines de 2019, y ahora cuenta con la integración de la nueva campaña #IgualDa.


Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas