Crear anuncios que inspiren a la gente a través de escenas fácilmente reconocibles, es el objetivo de esta campaña creada para el mercado de los Emiratos Árabes Unidos.
Algunos contenidos de entretenimiento se han vuelto tendencia alrededor de todo el mundo y son utilizados por los anunciantes para incrementar la conexión con los consumidores. IKEA el minorista y especialista en decoraciones para el hogar presentó su nueva campaña gráfica inspirada en tres de las series más relevantes de esta época “Los Simpson”, “Friends” y “Stranger Things”.
La propuesta realizada por la agencia creativa Publicis España revivió los salones más populares de estos programas, teniendo que realizar una búsqueda exhaustiva en sus propios anaqueles para construir la mejor copia de estos espacios que ya todos conocemos.
LEE TAMBIÉN: Silvia Dammert Herrera e Isabella Falco serán reconocidas en el Women Marketeers Perú 2019
Crear anuncios que inspiren a la gente a través de escenas fácilmente reconocibles, es el objetivo de esta campaña creada para el mercado de los Emiratos Árabes Unidos. Luego de escoger entre miles de artículos, el producto final sorprende notablemente por su parecido a los escenarios reales.
La idea se refuerza con la difusión digital de esta propuesta a través de un portal en el cual se puede explorar cada uno de los salones y observando cada uno de los productos que lo componen y que obviamente se encuentran en venta.
LEE TAMBIÉN: Tu celular puede avisarte hasta 30 segundos antes de un temblor
LEE TAMBIÉN: Premios Effie 2019: Eternit Perú ganó Oro por su “Club de Constructores del Futuro”
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: