Connect with us

EVENTO

Silvia Dammert Herrera e Isabella Falco serán reconocidas en el Women Marketeers Perú 2019

Publicado

on

Este martes 04 de junio se desarrollará la segunda edición del Women Marketeers Perú, evento realizado por Mercado Negro, en donde se busca reconocer a 13 profesionales mujeres que trabajan en la industria de la comunicación de las marcas.

Durante el evento se otorgarán dos premios especiales a destacadas mujeres que serán homenajeadas por su trayectoria. Es así que en esta oportunidad buscamos aplaudir el sobresaliente trabajo de Silvia Dammert Herrera en el área de Publicidad e Isabella Falco por su gran labor en Prom Perú organismo del estado que busca la promoción del país en el mundo.

Silvia Dammert es una reconocida publicista de 35 años de experiencia en las comunicaciones. Además ha trabajado como Directora Creativa en agencias de Publicidad como Publicitas Imaa, Dass Publicidad, Mayo FCB, entre otras.

Por su parte, Isabella Falco es una reconocida publicista y comunicadora de trayectoria internacional con amplia experiencia en planeamiento y ejecución de campañas de comunicación, particularmente de lanzamiento e imagen. Gestionó en PROMPERÚ el lanzamiento de la Marca Perú, éxito mundial en el que una marca país logró convertirse en una lovemark en su primer año de vida.

LEE TAMBIÉN: Ellas son las finalistas de Women Marketeers Perú 2019

Es así que Women Marketeers Perú 2019 busca reconocer la excelente trayectoria de Silvia Dammert Herrera e Isabella Falco, dos profesionales que destacaron en sus respectivas áreas y que abrieron el camino a nuevas generaciones de mujeres empoderadas que también serán premiadas en las diversas categorías de esta premiación.

Para recibir más información para participar de la cena de premiación ingresa a http://wmp.pe/ o registra tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas