domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Houdini inicia el año con nuevos jales

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia refuerza su creatividad para Backus con la incorporación de Marcelo Figueroa, Director de Cuentas y Roberto Delgado, Director Creativo.

Cerrando un año exitoso e iniciando otro rumbo a grandes retos, Houdini, liderado por su CEO Sergio Terry, busca implementar nuevas estrategias de comunicación para sus clientes, integrando sus áreas creativas y ejecutivas en un solo equipo. Para fortalecer esta iniciativa, la agencia sumó a dos creativos importantes del medio: Marcelo Figueroa, quien cumple el rol de Director de Cuentas para Backus, y Roberto Delgado, Director Creativo.

En una entrevista para Mercado Negro, Figueroa mencionó: “Estamos trabajando de una forma muy integrada, en la que el equipo se siente involucrado en todo el proceso. Entonces, el reto principal es consolidar el área de proyectos en sí pero que se sienta involucrada con el área de creatividad y las acciones se sientan parte de todo el grupo; que tengamos una satisfacción del cliente optima, pero también una gestión del equipo que se sienta motivado y que vea todos los proyectos como un reto”.

Por su parte, Delgado también expresó su entusiasmo acerca de esta nueva estrategia de la agencia: “Lo que depende de nosotros es motivar a que eso siga, a que se consolide más, a que mejore. Como decíamos el día que nos presentamos, puede ser que alguien sea de proyecto, otro sea redactor y otro diseñador gráfico, pero lo que primero somos todos es publicistas. Lo bueno de la agencia es que todos aportan, todos trabajan con ganas y eso es un poco lo que nosotros venimos a impulsar, a que ese espíritu siga, a exigirles lo que hay que exigirles, pero sobre todo también que no se rompa esta cosa tan de familia que hay acá, porque Houdini, así como lo ven, es una casa”.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

Así mismo, los directores también declararon sobre el trabajo que comenzarán a realizar para la cuenta Backus, compañía que cuenta con diversas marcas líderes en la región y que viene trabajando varios años con la agencia. “¿Cómo trabajaremos con estas 6 marcas de Backus? Seguiremos consolidándolas tal y como lo hemos venido haciendo con Cristal, replicaremos esto con las otras marcas entendiendo la particularidad de cada una de ellas. Trabajar con Backus, en el tema de metodología, es un reto cada vez mayor, siempre quieren lograr mejores cosas, cosas más eficientes, tienen una analítica super fuerte a nivel regional, que a nosotros nos hace ir creciendo con ellos, ir sumándonos”, señaló Figueroa.

Sobre esto, Delgado, quien durante su experiencia profesional ha trabajado también con otras marcas icónicas, afirmó su compromiso con Backus: “Cristal es una de las marcas más valiosas del Perú. Trabajar para estas marcas tan importantes, que son parte de la cultura del país, me parece increíble. Desde mi lado, no solo voy a aportar mi mirada desde la publicidad, me gusta la creatividad bien hecha, sino que también voy a crecer como creativo con estas marcas”.

De esta manera, y con estos nuevos jales, este año, Houdini planea sorprender a la industria lanzando campañas que estén presentes en grandes festivales como Cannes Lions, y, al mismo tiempo, seguir trabajando en que los miembros de la agencia cada vez se sientan más orgullosos del trabajo que realizan juntos.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.