Connect with us

Publicidad

Houdini inicia el año con nuevos jales

mm

Publicado

on

La agencia refuerza su creatividad para Backus con la incorporación de Marcelo Figueroa, Director de Cuentas y Roberto Delgado, Director Creativo.

Cerrando un año exitoso e iniciando otro rumbo a grandes retos, Houdini, liderado por su CEO Sergio Terry, busca implementar nuevas estrategias de comunicación para sus clientes, integrando sus áreas creativas y ejecutivas en un solo equipo. Para fortalecer esta iniciativa, la agencia sumó a dos creativos importantes del medio: Marcelo Figueroa, quien cumple el rol de Director de Cuentas para Backus, y Roberto Delgado, Director Creativo.

En una entrevista para Mercado Negro, Figueroa mencionó: “Estamos trabajando de una forma muy integrada, en la que el equipo se siente involucrado en todo el proceso. Entonces, el reto principal es consolidar el área de proyectos en sí pero que se sienta involucrada con el área de creatividad y las acciones se sientan parte de todo el grupo; que tengamos una satisfacción del cliente optima, pero también una gestión del equipo que se sienta motivado y que vea todos los proyectos como un reto”.

Por su parte, Delgado también expresó su entusiasmo acerca de esta nueva estrategia de la agencia: “Lo que depende de nosotros es motivar a que eso siga, a que se consolide más, a que mejore. Como decíamos el día que nos presentamos, puede ser que alguien sea de proyecto, otro sea redactor y otro diseñador gráfico, pero lo que primero somos todos es publicistas. Lo bueno de la agencia es que todos aportan, todos trabajan con ganas y eso es un poco lo que nosotros venimos a impulsar, a que ese espíritu siga, a exigirles lo que hay que exigirles, pero sobre todo también que no se rompa esta cosa tan de familia que hay acá, porque Houdini, así como lo ven, es una casa”.

Así mismo, los directores también declararon sobre el trabajo que comenzarán a realizar para la cuenta Backus, compañía que cuenta con diversas marcas líderes en la región y que viene trabajando varios años con la agencia. “¿Cómo trabajaremos con estas 6 marcas de Backus? Seguiremos consolidándolas tal y como lo hemos venido haciendo con Cristal, replicaremos esto con las otras marcas entendiendo la particularidad de cada una de ellas. Trabajar con Backus, en el tema de metodología, es un reto cada vez mayor, siempre quieren lograr mejores cosas, cosas más eficientes, tienen una analítica super fuerte a nivel regional, que a nosotros nos hace ir creciendo con ellos, ir sumándonos”, señaló Figueroa.

Sobre esto, Delgado, quien durante su experiencia profesional ha trabajado también con otras marcas icónicas, afirmó su compromiso con Backus: “Cristal es una de las marcas más valiosas del Perú. Trabajar para estas marcas tan importantes, que son parte de la cultura del país, me parece increíble. Desde mi lado, no solo voy a aportar mi mirada desde la publicidad, me gusta la creatividad bien hecha, sino que también voy a crecer como creativo con estas marcas”.

De esta manera, y con estos nuevos jales, este año, Houdini planea sorprender a la industria lanzando campañas que estén presentes en grandes festivales como Cannes Lions, y, al mismo tiempo, seguir trabajando en que los miembros de la agencia cada vez se sientan más orgullosos del trabajo que realizan juntos.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas