La compañía Orange acaba de lanzar un anuncio que rehúye de la paz, felicidad y amor que abunda en las fechas navideñas con un estilo cómico.
Llega Navidad y la publicidad de diversas marcas muestran una paz y amor excesivo que tiende a escapar por mucho de la realidad, una fórmula muy azucarada que para algunos anunciantes debe cambiar, este es el caso de la empresa de comunicaciones francesa, Orange, que ha lanzado un spot navideño demasiado honesto y con mucho sentido del humor.
El anuncio lleva como fondo musical el clásico tema navideño “It’s the Most Wonderful Time of the Year” y muestra diversas situaciones incómodas que suceden antes y durante la celebración de Navidad, desde un coche de familia atrapado en un tormenta de nieve, desafortunados accidentes con los árboles de Navidad y sus luces, trifulcas entre parientes, y hasta vuelos cancelados.
Ni Papá Noel pudo escapar del spot, y es que el carismático personaje navideño aparece atrapado en una chimenea con un gesto forzado.
Todo lo que puede salir mal durante Navidad es el resumen del anuncio de Orange, pero todas las incomodidades desaparecen cuando los atribulados protagonistas del comercial abren los obsequios que Papá Noel les dejó bajo el árbol.
La agencia encargada de realizar la honesta publicidad fue Publicis Conseil, la cual trabajó de la mano con la casa productora Iconoclast.
Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario: