Connect with us

ACTUALIDAD

El anuncio navideño de 60 dólares que conmueve al mundo

Publicado

on

El spot navideño de la agencia Kennedy News and Media nos enseña que “El amor es un regalo”. ¿Aún no lo has visto?

La agencia de publicidad Kennedy News and Media acaba de lanzar un anuncio navideño demostrando que una buena idea y contenido es más valioso que grandes inversiones de dinero en pautas publicitarias. Y es que con tan sólo 60 dólares de presupuesto se consiguió trabajar el proyecto “El amor es un regalo”, el cual se ha vuelto viral en el mundo.

El spot tiene un poderoso uso del storytelling contando la historia de un joven que cada Navidad recuerda a su madre fallecida poniendo un cassette en un walkman para poder escuchar su voz.

En las cintas de audio, la madre felicita a su hijo y le recuerda algunos de los mejores momentos de su vida. La cinta del año 2014, la última que grabó, es la más emotiva, y es que la madre le recuerda la fecha en que nació.

“Hola Cris, soy mamá. Feliz Navidad pequeño, otro año ha pasado. Quiero empezar esto diciendo algo que no te he dicho antes, gracias. Gracias por darte el tiempo de recordarme después de todos estos años. No puedo creer que cumplirás 30 años pronto y me gustaría estar ahí para ver cómo creciste, para ver en qué clase de hombre te convertiste. Sé que estaría muy orgullosa de ti”, dice la madre en la cinta.

Y continúa: “Así que esto es todo, mi última cinta. Me gustaría poder seguir hablándote cada Navidad pero es hora de decir adiós, solo recuerda cuánto te amo, nunca lo olvides, ¿vale?. Siempre seré tu madre. Antes de irme, déjame contarte una historia acerca del día más feliz de mi vida, el día en que tú naciste”.

El director del anuncio, Phil Beastall, explica que este proyecto nació para que la gente reflexiones sobre la vida misma y el valor de las personas que aún tenemos a nuestro lado. El video ya rebasó las 9 millones de visualizaciones y es todo un éxito en plataformas digitales.

“Creo que hay una pequeña revolución en la industria de la publicidad, la gente ya no quiere que se le venda abiertamente algo. Eso dificulta más nuestro trabajo porque hace que lo tengamos que hacer indirectamente”, afirma Beastall.


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias