viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

HUMANS, la agencia que apuesta por la creatividad inteligente para conectar con las personas

5 meses ago
en Entrevistas
FacebookTwitterWhatsapp

Conoce de la mano de los directivos de HUMANS, la novedosa propuesta de agencia creativa que nace del expertise en la gestión de datos y planificación de medios del conocido holding LatinGroup, del cuál forman parte. Creatividad inteligente, su sello como agencia.

Fundada en 2018 como una unidad digital enfocada en servicios de social media y contenidos para performance; HUMANS pasó al siguiente nivel luego de que la pandemia de Covid-19 llegará a acelerar la digitalización. El incremento del share de la inversión digital en Perú pasó de un 25% a 40%, logrando mantenerse en el 2021 y en el 2022, e incrementando así la posibilidad de que crezca la inversión en medios digitales más allá de los formatos tradicionales de Google y Facebook para conversión, sino también otros formatos que más bien busquen resultados de awareness y consideración. 

Frente a una gran ventana de oportunidades, Eduardo Velasco, Gerente de LatinGroup; Sebastián González, Director de Estrategia de HUMANS; Ludwig Zarzuela, Director Creativo y Alexander Quezada, Director de Data, revelarán en exclusiva a Mercado Negro como el conocido holding local de marketing y comunicaciones LatinGroup, vió la oportunidad de lanzar HUMANS como una propuesta de agencia creativa que responde a la latente necesidad de un mercado abarrotado por nuevos formatos y un consumidor cada vez más exigente. 

Te invitamos a compartir y conocer mucho más de HUMANS, agencia creativa que ingresa al mercado para revolucionar la forma de conectar con las personas. Únete a la entrevista a través del Facebook oficial de Mercado Negro, el miércoles 09 de noviembre, a las 02:00 pm.

LEETAMBIÉN

Eric Tourtel: “Los consumidores están cada vez más conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y esperan que las empresas también asuman esa responsabilidad.”

Big Bang Films: “Cada película es un producto distinto y por ende su estrategia de marketing debe ser personalizada”

HUMANS: “Las ideas más potentes nacen del entendimiento de la interacción de las marcas, el consumidor y los medios”

Cargar más
humans

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Entrevistas

Eric Tourtel: “Los consumidores están cada vez más conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y esperan que las empresas también asuman esa responsabilidad.”

Entrevistas

Big Bang Films: “Cada película es un producto distinto y por ende su estrategia de marketing debe ser personalizada”

Creatividad

HUMANS: “Las ideas más potentes nacen del entendimiento de la interacción de las marcas, el consumidor y los medios”

Entrevistas

Entel: la estrategia detrás de los premios

Cargar más
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.