Conoce de la mano de los directivos de HUMANS, la novedosa propuesta de agencia creativa que nace del expertise en la gestión de datos y planificación de medios del conocido holding LatinGroup, del cuál forman parte. Creatividad inteligente, su sello como agencia.
Fundada en 2018 como una unidad digital enfocada en servicios de social media y contenidos para performance; HUMANS pasó al siguiente nivel luego de que la pandemia de Covid-19 llegará a acelerar la digitalización. El incremento del share de la inversión digital en Perú pasó de un 25% a 40%, logrando mantenerse en el 2021 y en el 2022, e incrementando así la posibilidad de que crezca la inversión en medios digitales más allá de los formatos tradicionales de Google y Facebook para conversión, sino también otros formatos que más bien busquen resultados de awareness y consideración.
Frente a una gran ventana de oportunidades, Eduardo Velasco, Gerente de LatinGroup; Sebastián González, Director de Estrategia de HUMANS; Ludwig Zarzuela, Director Creativo y Alexander Quezada, Director de Data, revelarán en exclusiva a Mercado Negro como el conocido holding local de marketing y comunicaciones LatinGroup, vió la oportunidad de lanzar HUMANS como una propuesta de agencia creativa que responde a la latente necesidad de un mercado abarrotado por nuevos formatos y un consumidor cada vez más exigente.
Te invitamos a compartir y conocer mucho más de HUMANS, agencia creativa que ingresa al mercado para revolucionar la forma de conectar con las personas. Únete a la entrevista a través del Facebook oficial de Mercado Negro, el miércoles 09 de noviembre, a las 02:00 pm.