Connect with us

Publicidad

Elecciones 2020: Candidata hace campaña al estilo Tik Tok

Publicado

on

Kharla Heredia del partido Somos Perú, intenta ganar el voto de los más jóvenes a través de la app de moda Tik Tok.

Con cerca de 500 millones de usuarios activos, Tik Tok, la app china lanzada en otoño de 2017 es hoy en día la aplicación de moda que todos quieren usar, su alcance entre los más jóvenes la ha convertido en la vitrina perfecta para empresas, marcas e incluso políticos.

Ejemplo de ello, es el reciente video que se ha viralizado en redes sociales. La candidata al congreso Kharla Heredia decidió llevar su campaña política a un nuevo nivel, no utilizando las típicas redes sociales, sino innovando y adaptándose a las tendencias actuales, en ese sentido Tik Tok fue su mejor opción.

LEE TAMBIÉN: Estos son los formatos de contenido más populares en Facebook e Instagram

En el video de 15 segundos, la candidata del partido político Somos Perú, mostró sus habilidades para manejar una app que se caracteriza por abarcar un público relativamente joven, de esta forma entre mímicas, música y sonrisas quiso dar a entender que es la mejor opción en las próximas votaciones del 26 de enero.

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales se cuestionan si fue la mejor decisión promover su campaña por medio de la app china, ya que según lo han manifestado algunos cibernautas su campaña estaría perdiendo seriedad.

La creatividad parece ser la mejor opción para esta candidata que sin duda espera darse a conocer e impactar al público más joven. Sin embargo, es importante hacer hincapié en la importancia de conocer a los nuevos candidatos junto a sus propuestas, ya que un voto informado va más allá de gozar con simpatía.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Redactora en Mercado Negro, con conocimiento en publicidad, marketing y medios digitales.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas