La premisa que plantea la iniciativa es que todas las personas tienen días malos o aburridos, pero justamente es allí donde Kwai brinda un aliento de humor con el que es fácil relacionarse.

De la mano de la agencia Bombay, la aplicación de videos cortos Kwai lanza su nueva campaña con el objetivo de impulsar su contenido de comedia y drama, bajo el concepto “Comedia y drama que tienen todo que ver contigo”.

Edgar Vivar, quien ha tocado a muchas generaciones en Latinoamérica con su personaje Señor Barriga en El Chavo del 8, combinado con la personalidad del creador de contenido El Mindo, lograron crear una campaña divertida que refleja un sentimiento universal de la marca.

La premisa que plantea la campaña es que todas las personas tienen días malos o aburridos, pero justamente es allí donde Kwai brinda un aliento de humor con el que es fácil relacionarse.

En la iniciativa, el “Señor Barriga” crea un puente generacional, subrayando que el humor y la risa no tienen edad, menos cuando se trata del mundo de las apps y de video corto. La figura de “El Mindo” representa a los jóvenes y, además, refuerza la idea de que la risa es el remedio de los males cotidianos.

Lee también: Ni la lluvia impide que disfruten del pollo de KFC en esta campaña

“Pocas veces se tiene la oportunidad de trabajar con un ícono y con una estrella de las redes al mismo tiempo. […] Además, es un lujo hacer este tipo de ideas que están más cerca del entretenimiento que de algo tradicional. Aurora Morales y su equipo son unos ‘cracks’ que cada vez apuestan más por ideas así” dijo Manuel Vega, CCO de Bombay México.

“A todos nos pasa que abres tu app de contenido favorita cuando necesitas un break del día a día y queremos que todos los latinos vean a Kwai como la opción más amigable y cercana para ver contenido ligero, divertido y positivo que conecte ellos y les cambie el día para bien a través de la comedia y el drama, dos géneros tan arraigados a nuestra cultura latina”, comentó Aurora Morales, directora de marketing para Latam en Kwai.