viernes, septiembre 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

El “Señor Barriga” y “El Mindo” protagonizan campaña de Kwai que demuestra que la risa rompe diferencias generacionales

1 año ago
en Campañas, Publicidad
El “Señor Barriga” y “El Mindo” protagonizan campaña de Kwai que demuestra que la risa rompe diferencias generacionales
FacebookTwitterWhatsapp

La premisa que plantea la iniciativa es que todas las personas tienen días malos o aburridos, pero justamente es allí donde Kwai brinda un aliento de humor con el que es fácil relacionarse.

De la mano de la agencia Bombay, la aplicación de videos cortos Kwai lanza su nueva campaña con el objetivo de impulsar su contenido de comedia y drama, bajo el concepto “Comedia y drama que tienen todo que ver contigo”.

Edgar Vivar, quien ha tocado a muchas generaciones en Latinoamérica con su personaje Señor Barriga en El Chavo del 8, combinado con la personalidad del creador de contenido El Mindo, lograron crear una campaña divertida que refleja un sentimiento universal de la marca.

La premisa que plantea la campaña es que todas las personas tienen días malos o aburridos, pero justamente es allí donde Kwai brinda un aliento de humor con el que es fácil relacionarse.

LEETAMBIÉN

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

Adidas lanza una colección de zapatillas por el 150 aniversario de Heineken

Los 6 errores que las marcas siguen cometiendo en sus estrategias de social media

Cargar más

En la iniciativa, el “Señor Barriga” crea un puente generacional, subrayando que el humor y la risa no tienen edad, menos cuando se trata del mundo de las apps y de video corto. La figura de “El Mindo” representa a los jóvenes y, además, refuerza la idea de que la risa es el remedio de los males cotidianos.

Lee también: Ni la lluvia impide que disfruten del pollo de KFC en esta campaña

“Pocas veces se tiene la oportunidad de trabajar con un ícono y con una estrella de las redes al mismo tiempo. […] Además, es un lujo hacer este tipo de ideas que están más cerca del entretenimiento que de algo tradicional. Aurora Morales y su equipo son unos ‘cracks’ que cada vez apuestan más por ideas así” dijo Manuel Vega, CCO de Bombay México.

“A todos nos pasa que abres tu app de contenido favorita cuando necesitas un break del día a día y queremos que todos los latinos vean a Kwai como la opción más amigable y cercana para ver contenido ligero, divertido y positivo que conecte ellos y les cambie el día para bien a través de la comedia y el drama, dos géneros tan arraigados a nuestra cultura latina”, comentó Aurora Morales, directora de marketing para Latam en Kwai.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo
Campañas

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

Campañas

Adidas lanza una colección de zapatillas por el 150 aniversario de Heineken

Los 6 errores que las marcas siguen cometiendo en sus estrategias de social media
Social Media

Los 6 errores que las marcas siguen cometiendo en sus estrategias de social media

Campañas

“Unidos somos más fuertes”: la apuesta de Cemento Apu por destacar la importancia de nuestra comunidad

Cargar más
500 euros al día por probar helados

500 euros al día por probar helados: así es la nueva oferta de trabajo de InfoJobs

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

La inteligencia artificial se convierte en la aliada perfecta de los creadores de contenido

IA: Crean colección de zapatillas inspiradas en marcas como Nescafé y Maggie

IA: Crean colección de zapatillas inspiradas en marcas como Nescafé y Maggie

“Estos perfiles suelen tener un staff tecnológico variado y habilidades o competencias que le agregan valor a los proyectos de innovación”, indica Valeria Vargas Machuca, líder de People+ en SOAINT y experta en reclutamiento de perfiles TI.

¿Cuáles son los cinco perfiles tecnológicos más demandados por las empresas en el Perú?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.