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Home Publicidad Diseño

Invitan a diseñadores a participar en el reto 36 Days of Type 2021

4 años ago
en Diseño
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Esta edición comienza el 5 de abril y finaliza el 10 de mayo. También pueden participar ilustradores y tipógrafos a nivel global. En este post te contamos de qué va y qué puedes ganar.

El reto 36 Days of Type nació en 2014 en Barcelona, España. Hoy ya cuenta con ocho ediciones y convoca a diseñadores, ilustradores y tipógrafos de todo el mundo. La idea es compartir una interpretación de las letras del alfabeto latino en las redes sociales durante 36 días. Cada día corresponde a un grafema.

El challenge estará activo del 5 de abril y al 10 de mayo. Para entrar los participantes deben subir a sus redes sociales sus interpretaciones tipográficas de cada letra y número, junto a las etiquetas del reto y las que se indican cada día.

De entre los posteos de cada jornada, el comité organizador escoge las propuestas más resaltantes, que se difunden a través de la cuenta oficial de 36 Days of Type en Instagram.

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Al terminar cada ronda, todas las series mostradas durante el desafío podrán ser igualmente elegibles para una exhibición en las cuentas del proyecto a lo largo del año.

Fontself es uno de los patrocinadores oficiales en esta edición. La herramienta para crear fuentes, en el marco del reto ofrecerá un 10% de descuento en sus funcionalidades para quienes deseen usarla.

La iniciativa también cuenta con el apoyo de Adobe. La marca aportará una suscripción de un año a Creative Cloud para las propuestas más innovadoras, elegidas por un jurado internacional.

En la página oficial del reto y sus redes sociales están las bases completas para poder participar. La convocatoria está abierta a creadores de todo el globo.

 
 
 
 
 
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