“Ser papá se aprende en la cancha” es la acción que la marca lanzó con motivo de celebrar el Día del Padre, dentro del marco mundialista que el país vive.
Juntando dos celebraciones importantes que se darán en los últimos días en Perú, el mundial Rusia 2018 y el Día del Padre, Ripley decidió lanzar una campaña que tiene como imagen a los seleccionados peruanos Christian Cueva, Paolo Hurtado, Jefferson Farfán y Luis Advíncula, con el fin de rendir homenaje a quienes aprendieron a ser papá “en la cancha”.
“Ser papá de se aprende en la cancha” es el nombre la campaña que estará acompañada de una serie de novedades dirigidas a los papás tanto en cada una de sus tiendas físicas, como en las virtuales.
Eduardo Daly, gerente general de Ripley Perú, comentó: “En Ripley Perú estamos viviendo el camino hacia el Mundial Rusia 2018 con mucha emoción junto a todos nuestros clientes, y es justamente en este contexto que el Día del Padre toma especial relevancia para nosotros. Es por ello que, el concepto de campaña parte de una gran verdad con la cual cualquier padre se puede sentir identificado, y es que el ser papá lo aprendes en la “cancha”. De la mano de Christian Cueva, parte del Equipo Ripley, queremos transmitir y compartir esta gran verdad a través de un emotivo mensaje que logre tocar el corazón de muchas personas.”
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