miércoles, octubre 21, 2020

Ilustrador realiza creativas obras de arte donde las mascarillas son el mismo lienzo

LEETAMBIÉN

Steffen Kraft, conocido ilustrador en Instagram, eleva el valor e importancia de las mascarillas al convertirlas en el centro de su más reciente proyecto artístico.

Hoy en día, las mascarillas se han convertido en un elemento esencial para el día a día de las personas, donde además de su relevancia con respecto a la preservación de la salud frente a la pandemia de Covid-19, han llegado a convertirse en los nuevos accesorios de moda más demandados e incluso como el conocido ilustrador Steffen Kraft ha demostrado, pueden y son capaces de ser la inspiración de grandes obras de arte.

Arte consciente 

En busca de elevar a un nuevo nivel el valor de las mascarillas, Kraft ha desarrollado una serie de ilustraciones creativas donde el lienzo es el mismo elemento de protección. ICONEO, cómo se hace llamar, es conocido también por utilizar su arte para denunciar temas como el racismo y el cuidado del medio ambiente.

El ingenioso proyecto utiliza las ligas que sujetan la mascarilla al rostro de las personas, y las transforma en soga para saltar, el asa de una taza de café, un espagueti que comparte una pareja de enamorados, un paraguas y más.

mascarillas
mascarillas
mascarillas
mascarillas

Cabe mencionar que además de esta serie de ilustraciones elaboradas a mano, ICONEO cuenta con un extenso portafolio de creaciones propias donde una vez más las mascarillas se utilizan para denunciar un tema tan delicado como lo es su contribución a la contaminación de los océanos. Dichas ilustraciones son digitales.

mascarillas

La diferenciación de las piezas de Kraft con la de otros artistas yace en su habilidad para captar la atención del espectador con obras estéticamente agradables, pero que al analizarlas impactan nuestra conciencia.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas