Se realizará del 5 al 7 de octubre en modalidad cien por ciento virtual. Te contamos más en esta nota.

Del 5 al 7 de octubre se llevará a cabo la edición 2021 del Festival Iberoamericano de la Creatividad, y ya está abierto el período de inscripciones, que recibirá trabajos hasta el próximo 15 de julio.

Informó una nota difundida por el comité organizador que las piezas inscritas en el evento antes del próximo 15 de mayo tendrán un descuento del 10% en el valor de registro.

Las disciplinas disponibles para participar son Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Para participar es necesario ingresar a la página del evento, llenar un breve formulario allí dispuesto y esperar a recibir un correo electrónico con instrucciones.

«Para este año el FIAP se va a llevar a cabo con más de 200 de los jurados más representativos de la región. Tendrá, además, una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, cuyos ganadores que decidan competir en el FIAP lo podrán hacer entrando directamente en la fase de finalistas, ya que el festival valora y reconoce el trabajo hecho por los jurados de esos certámenes», indicó la nota de prensa.

Daniel Marcet, CEO del FIAP, dijo sobre esta nueva edición: “Invito a todos a ser protagonistas con sus trabajos en la edición número 50 del FIAP. Como parte de la transformación mundial, en FIAP presentamos un nuevo método de evaluación que realza el valor de los premios locales y reconoce el trabajo que desempeñan quienes las Asociaciones de Agencias o Círculos de Creativos que los organizan. Las categorías del premio 2021 son: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Esta división refleja el impresionante cambio que evidencia la industria; particularmente en la relación con marcas, agencias, medios, producción y distribución de acuerdo a la realidad que viven las audiencias, la comunicación, el entretenimiento y la tecnología. A esto se suma la apuesta año a año por un jurado de gran prestigio”.