Realzan el valor artístico y cultural del deporte con colorido campo de baloncesto
La marca Pigalle en colaboración con la agencia de fotografía y diseño Ill-studio, ha creado una colorida cancha de básquet en un espacio ubicado entre dos edificios en el corazón de la capital francesa que se caracteriza por sus tonos sobrios y con pocos tonos.
PUEDE LEER: ¿Cómo destacar tu marca con una estrategia de video marketing?
El estudio responsable de esta creación se inspiró en la obra “Deportistas” del artista ruso Kasimir Malevich de 1930; los colores son combinado de una forma muy interesante a través del uso de figuras y degrades que dan una sensación única dentro de una instalación deportiva.
La cancha ubicada en la Rue Duperré, París, ya se había hecho popular con su anterior diseño en el que predominan colores primarios y es que en el 2009 Nike y el fundador de Pigalle, Stephane Ashpool, se inició la intervención de este espacio que ha sido rediseñado en varias oportunidades durante los últimos años; desde el 2014 Ill-Studio se unió a esta iniciativa.
Creación del 2009
Con una vibrante paleta de azules, rosas y naranjas, transformaron esta cancha común y corriente en un homenaje al modernismo en su pasado, presente y futuro. Una obra ubicada entre los edificios grises del barrio de Duperré que tiene como principal objetivo expresar el valor artístico y cultural del deporte.
Según la marca de moda Pigalle y el estudio Ill Studio, “desde el legado de la antigüedad griega y romana, el deporte se representa como una idea dominante dentro de la belleza de una época”. Esta es la razón por la que decidieron darle vida a esta pista de baloncesto que parece un espacio ficticio pero que es real y se encuentra en París.
Entérate más sobre Understanding Consumer Behavior, el diploma internacional que dicta ESAN. Regístrate para recibir información.
Error: Formulario de contacto no encontrado.