lunes, septiembre 25, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Coca Cola se pone en modo coronavirus y separa las letras de su icónico logo

4 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsapp

Coronavirus. La marca también emitió un comunicado en el que anuncia la donación de 150 millones de dólares para equipos de protección para trabajadores del sector salud.

En la víspera, apareció en el Times Square una publicidad exterior (OOH) de Coca Cola con un mensaje importante en la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial ante la propagación del coronavirus. Dicho aviso presenta las letras del nombre de la marca más separadas de lo habitual y lo acompaña un mensaje: “Staying apart is the best way to stay united” (“Estar separados es la mejor manera de estar juntos”).

Esta campaña fue realizada por McCann Worldgroup, quien posteó en su cuenta de LinkedIn: “Mensaje oportuno y relevante de nuestro cliente que acaba de The Coca-Cola Company aparecer en Times Square. Gracias Mercado McCann por ayudar a Coca-Cola a sacar este mensaje en el mundo”.

El COVID-19, que tuvo su primera aparición en China, hoy ya se ha extendido por 178 países, por lo que la OMS lo declaró como pandemia el pasado 11 de marzo. Hasta el momento, este virus ha afectado 340.000 personas a nivel mundial y ha causado la muerte de 15.000.

LEETAMBIÉN

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Amazon Music lanza campaña para celebrar a la nueva generación de artistas latinos

Generación XXX: Campaña alerta sobre el peligroso acceso a la pornografía para los niños

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Recomiendan que mypes no se endeuden ante incertidumbre por coronavirus

Al respecto de esta emergencia sanitaria, Coca Cola también ha emitido un comunicado en el que afirma donará 150 millones para equipo de protección para trabajadores del sector salud, así como también para apoyar a las familias más vulnerables a los pequeños retailers que se han visto afectados por el coronavirus.

LEE TAMBIÉN: PROMPERÚ se une a los esfuerzos contra el coronavirus con reflexivo video

“Estaremos fuera del aire por un tiempo. Hay momentos difíciles para todos nosotros, y estamos totalmente comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar.

Quedándose hoy, la publicidad comercial de Coca Cola y todas nuestras marcas en Filipinas se suspenderá. Todo el espacio publicitario comprometido y el presupuesto serán redirigidos para apoyar los esfuerzos de ayuda y respuesta de COVID-19 para las comunidades más afectadas.

Redireccionaremos 150 millones para los siguientes esfuerzos: provisión de equipos de protección y bebidas para los trabajadores de la salud y las familias más vulnerables y apoyo para los pequeños retailers afectados.

Juntos podemos hacer la diferencia”.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños
Publicidad

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Amazon Music lanza campaña para celebrar a la nueva generación de artistas latinos
Publicidad

Amazon Music lanza campaña para celebrar a la nueva generación de artistas latinos

Generación XXX: Campaña alerta sobre el peligroso acceso a la pornografía para los niños
Publicidad

Generación XXX: Campaña alerta sobre el peligroso acceso a la pornografía para los niños

Como un cuento de Disney: campaña retrata la complicada lucha contra la demencia
Campañas

Como un cuento de Disney: campaña retrata la complicada lucha contra la demencia

Cargar más
Please login to join discussion

¿Robert De Niro retomará su papel en ‘Taxi Driver’ para un anuncio de Uber?

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Cristiano Ronaldo celebra el Día Nacional de Arabia Saudí con una ‘kufiyya’ árabe

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.