Connect with us

Publicidad

PROMPERÚ se une a los esfuerzos contra el coronavirus con reflexivo video

Publicado

on

La nueva campaña publicitaria de la entidad promotora de turismo para el exterior e interior del país, PROMPERÚ, muestra las razones por las que debemos cumplir las medidas preventivas impuestas por el gobierno.

Uniéndose a la iniciativa «Yo me quedo en casa», la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), lanzó una acción compuesta por un video publicitario en el cual a diferencia de sus otras campañas, muestra las razones por las que todos los peruanos debemos quedarnos en casa, cuidando la increíble riqueza que representa el Perú.

!Hola, Perú!

La pieza audiovisual estrenada el día viernes 20 de marzo, muestra así algunos de los lugares más hermosos y representativos del país, así como los grandes hechos y hazañas que nos representan ante el mundo, y que a la vez nos identifican con orgullo como peruanos. 

LEE TAMBIÉN: Lanzan video en quechua sobre el coronavirus en realidad aumentada

Entre las impresionantes imágenes que se muestran se pueden leer frases como «para seguir disfrutando», «para seguir conociendo» y «para seguir creando», las cuales concluyen con «para seguir abrazandonos», un mensaje que hace eco de la importancia de unirnos como nación para salvar y preservar algo que todos amamos.

Finalmente, el video muestra los diversos hashtag que vienen circulando en las redes sociales con la intención de generar conciencia y respetar las medidas de emergencia dispuestas por el gobierno: #YoMeQuedoEnCasa y #PerúEstáEnNuestrasManos.

Cabe mencionar que en pro de la inclusión y con el objetivo de llevar la información por igual a todas las comunidades del Perú, la campaña se encuentra subtitulada en quechua. 


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas