La iniciativa elaborada por la agencia Johannes Leonardo, muestra 20 piezas de formato exterior, que solo podrás ver con binoculares.
Las campañas disruptivas e innovadoras llevan en su naturaleza una gran porción de creatividad, personalización y genialidad. Este es el caso de la compañía de seguros estadounidense MassMutual, quien ha dejado en manos de la agencia Johannes Leonardo la realización de su nueva campaña.
La propuesta, considerada como la campaña más pequeña del mundo, podría pasar desapercibida de no ser por las 20 miniaturas distribuidas por el hipódromo de Louisville que dan vida a esta iniciativa, y que solo se pueden ver utilizando los prismáticos con los que los espectadores logran ver las carreras.
LEE TAMBIÉN: La Agencia® lanzó la nueva campaña de Record por el Día de la Madre
La marca invita a los asistentes a echar un vistazo a los detalles de su campaña. Estas pequeñas maquetas ubicadas en distintas zonas del hipódromo muestran pequeños carteles con mensajes como “The future is not as far off as you think. Create a financial plan today”, en español
“El futuro no está tan lejos como crees. Crea un plan financiero hoy”.
Sin duda, sorprender es el objetivo principal de esta campaña que hace honor a su lema “Small Acts”.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: