Connect with us

Publicidad

La Agencia® lanzó la nueva campaña de Record por el Día de la Madre

mm

Publicado

on

Bajo el título “Tus consejos son para toda la vida” Record agradece a las madres peruanas por pasar de generación en generación los tips que le permite ser parte de los hogares peruanos desde hace 85 años.

Antes, en ocasiones como el Día de la Madre, las marcas de utensilios para el hogar promocionaban directamente sus productos como un buen regalo. Pero ahora, comunicar el regalarle a mamá sartenes, ollas o electrodomésticos podría ser fatal. Las mamás en su día quieren obsequios más personales, específicamente para ellas y no para el hogar, a pesar de que muchas gustan de la cocina. Así, por ejemplo, una cena preparada por los hijos utilizando productos Record es un detalle mucho más valioso y emotivo.

PUEDES LEER: Tiempo de cambio para La Agencia®, para los clientes y para las marcas

Por ello, desde hace un tiempo, Record viene desenvolviendo un vínculo más emocional con sus clientes, a través del cual busca también generar un lazo con las futuras generaciones. Un reciente focus demostró a la marca que muchos de los tips que usamos los jóvenes en la cocina, son los secretos que mamá nos heredó; y de ahí, de ese insight tan potente, La Agencia® estructuró un mensaje para agradecerles por esta tarea tan importante.

Con un spot como punto de partida para toda una campaña basada en una estrategia de  medios offline y online, La  Agencia® planteó la idea de valorar los consejos que mamá nos da agradeciéndoles por todo lo que nos enseñan relacionándolo al área en la cual se desarrolla la marca: La Cocina. Que por más que muchas mamás no cocinan, siempre tendrán un truquito que pasan de generación en generación, y ello también conlleva al uso de los productos de la marca.

La Agencia® y Record tienen como objetivo conectarse con un nuevo público: el adulto joven. Si bien es cierto que la marca es conocida por ellos, es decir que está en su top of mind, su comunicación siempre ha estado enfocada en un público mayor.

Al igual que en la campaña de navidad del año pasado, la idea se basa en lo que la marca  permite tangiblemente: Cocinar une a la familia; resaltando los beneficios intangibles que trae: compartir y disfrutar momentos íntimos.

Este año Record cumple 85 años, un tiempo considerable para estar en la memoria de todos los peruanos. Y es con este tipo de mensaje que refuerza su intención de ser vista como la marca que siempre ha estado ahí, acompañando a tu abuela, a tu mamá y ahora a ti.


En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti. Para más información rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas