La nueva acción que se cuelga del lema #TasteTheFeeling, creado por la marca durante el 2016, muestra distintas imágenes donde vemos la acostumbrada botella llena de burbujas que se convierten en emojis.
Si existe una marca que se ha esforzado por relacionarse con nuestros momentos de felicidad, esa ha sido Coca Cola, la gaseosa más popular del mundo, cuyas acciones publicitarias siempre terminan por sorprender a los consumidores. En esta ocasión, la firma de gaseosas ha presentado una nueva campaña gráfica que no solo juega con la sinestesia, sino que recurre a elementos que conecten con mayor fuerza con el público millennial.
LEE TAMBIÉN: ¡Amigo secreto! 10 regalos que todo marketero quiere en Navidad
La nueva acción que se cuelga del lema #TasteTheFeeling, creado por la marca durante el 2016, muestra distintas imágenes donde vemos la acostumbrada botella y el popular vaso con la bebida negra, donde las burbujas se convierten en emojis.
La agencia Ogilvy Bangkok (Tailandia) coloca su firma sobre estas gráficas que tienen como objetivo inspirar a la comunidad millennial mediante un lenguaje que bien conocen, el de los emojis, elemento que se ha vuelto parte de la comunicación diaria de esta generación.
LEE TAMBIÉN: McDonald’s es víctima (otra vez) de ingenioso mercadeo de Burger King
LEE TAMBIÉN: Grupo Gloria será investigado en Colombia tras denuncia de asociación de ganaderos


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario: