jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Claves para optimizar la publicidad OOH y que la inversión de marketing de resultados

2 meses ago
en Publicidad, Vía publica
Claves para optimizar la publicidad OOH y que la inversión de marketing de resultados
FacebookTwitterWhatsapp

En Perú, la publicidad exterior logra un importante alcance del 75% . El significativo nivel de trascendencia de la publicidad ooh la convierte en una herramienta con claves para que las marcas logren ser vistas y escuchadas. ¿Cómo lograrlo?

Un estudio de Overmedia señala que el alcance de la publicidad exterior en Perú es del 75%. La efectividad de esta categoría de publicidad es bastante alta porque, según el mismo informe, posee atención del 90%. Estos índices revelan que la publicidad OOH es una opción más rentable. Compartimos claves de la publicidad ooh para que la inversión de frutos y así obtener el máximo provecho de la herramienta.

Calves para una publicidad OOH exitosa

  • Comunicación precisa

Siempre hay mucho para decir sobre un producto, pero simplificarlo hará que se convierta en publicidad. Has una selección de los indispensable y que la audiencia descubra lo restante. Será una tarea muy desafiante.

Cuatro claves para que la comunicación se eficiente son: definir la audiencia, utilizar un lenguaje sencillo e informal, concentrarse en un punto de venta único y eliminar la especulación para optar por el ingenio (ser gracioso puede ser una gran herramienta).

LEETAMBIÉN

Papa Johns recompensará con pizzas las donaciones para los damnificados por las lluvias

¿Las agencias podrían alquilar temporalmente empleados de otras agencias?

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto

Cargar más
  • Diseños simples para un mensaje fuerte

Los estudios evidencian que es más probable que las personas recuerden el componente visual de una anuncio que las palabras. Será ideal, entonces, emplear diseños simples y conceptuales para aumentar la precisión del mensaje. Según una investigación de la Academia Europea de Publicidad, menos contenido textual y pictórico en su anuncio puede aumentar la calidad y el compromiso. Recomendamos explorar el diseño minimalista.

Claves para optimizar la publicidad OOH y que la inversión de marketing de resultados
  • Ubicación

Antes descubrir la colocación tradicional de anuncios al aire libre era más o menos una suposición. Con el conocimiento adecuado de la ubicación ahora en la industria de la publicidad, puede recopilar datos de rendimiento basados en tiempo real para sus anuncios y saber rápidamente a qué ubicación orientar más. De esta forma el anuncio es visto por el público objetivo. Con los datos de ubicación, las empresas están experimentando un ROI significativamente alto de sus gastos publicitarios OOH

Una conclusión importante de estas claves es que el impacto de la publicidad se da acorde a la percepción. Las empresas, grandes o chicas, necesitan ser vistas y escuchadas. La publicidad OOH es una de las formas de crear conciencia de marca y conectarse con humanos reales.

McCann, Havas e IPG, ejecutivos de agencias de publicidad comparten proyecciones para 2023
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Papa Johns recompensará con pizzas las donaciones para los damnificados por las lluvias
Actualidad

Papa Johns recompensará con pizzas las donaciones para los damnificados por las lluvias

¿Las agencias podrían alquilar temporalmente empleados de otras agencias?
Publicidad

¿Las agencias podrían alquilar temporalmente empleados de otras agencias?

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto
Campañas

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto

campaña de donación
Campañas

McDonald’s Taiwán crea fondos de pantalla para campaña de donación

Cargar más

Xiaomi, Vivo y Oppo se unen para facilitar la transferencia de datos entre sus dispositivos

Casino y Momenti: una alianza más allá de Gelato con Galleta

Bill Gates califica la IA como el avance tecnológico más importante en décadas

Bill Gates califica la IA como el avance tecnológico más importante en décadas

Papa Johns recompensará con pizzas las donaciones para los damnificados por las lluvias

Papa Johns recompensará con pizzas las donaciones para los damnificados por las lluvias

ISM: "Deli Kranch marca el inicio de una nueva etapa en la compañía"

ISM: «Deli Kranch marca el inicio de una nueva etapa en la compañía»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.